Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cómo puedo saber las reformas que requieren homologación?
y el velocimetro tb, pero ya no puede ser mecanico.
Una cosa es q en la itv no te digan nada, y otra q si lo quieres meter en el proyecto de homogacion, no puedas meter q el mecanico tienes q montar uno q va x imanes.
Yo intente meterlo en proyecto, y me dijo el homologador q ya no se podia
Hombre, yo me fio de lo me dice una persona q se dedica a eso, la ley de homolagiones no la conozco, pero uno universal debe ser csi imposible
No empieces la casa por el tejado.Creo que merece la pena, pero la verdad que no me he informado del proceso.
Yo creo que lo del cuenta mecánico tiene una explicación y no es que no se puedan, es que seguramente cueste mucho hacer la.homologacion del reenvío porque salvo en motos como algunas harleys que tienen modelos que lo llevaron, conseguir un reenvío para un modelo moderno , pues como que no...
Que se pueden poner si, haces ma modificación pertinente y sin problema, yo hace unos meses lo iba hacer pero decido no andar con tanta historia..
Obviamente uno por imanes es más fácil... es solo pegar un imán y listo..
Ahora, si tu moto lo lleva mecanico de serie, como muchas 125 , puedes poner otro mecánico sin problema....
ya, lo hablamos hace años pero en la mia lo he buscado y no encaja... tendria que hacer obra y por el precio de los de imanes no merece la penayo me pase al mecánico sin ninguna complicación. El reenvío que le puse es el de las últimas dynas con cuentakms mecánico, que sirve igual para sportsters de la misma época. Se adapta perfectamente en el eje de la rueda sin hacer nada y se engancha en el disco de freno de origen de mi dyna. reenvío
ya, lo hablamos hace años pero en la mia lo he buscado y no encaja... tendria que hacer obra y por el precio de los de imanes no merece la pena