Empezar a customizar una Sportster 883.

Pelicano

Member
Muy buenas camaradas, en primer lugar, he buscado temas por el estilo pero ninguno se adaptaba a lo que busco, si alguien me puede remitir a otro correcto cierro este.
Dicho esto:
- Quiero empezar a customizar mi Sportster pero sinceramente no sé por donde empezar y no quiero meter la pata.
Os comento lo que me interesa y a ver que me aconsejáis.
Me gusta el estilo cafe racer, las preparaciones que hace calella custom me parecen brutales.
Cosas que me gustaría cambiar:
- Escapes (no sé si colas o linea completa, si se cambia la linea hay que reprogramar centralita no?). ¿Cuáles me recomendaríais?
- Asiento: creo que buscaré un asiento sin tener en cuenta al pasajero pero tampoco quiero ir en una tabla.
- Filtro: sinceramente sólo busco estética.
- Manillar, no sé si ponerle uno plano.
- También he pensado en subirle el depósito.

No sé que os parece todo esto, tengo que decir que soy nulo a nivel mecánico.
Conocéis algún taller en Alicante que merezca la pena?
Gracias, adjunto foto de como la tengo ahora.
 

Adjuntos

  • hd.png
    hd.png
    815,4 KB · Visitas: 92
tienes mucho curro por delante amigo!!!
acercate a iguana custom que te asesoren un pokito...
salud y suerte!!!
 
Opcion 1, que ya ha dicho Bugui, vete a calella y que te hagan eso que ya sabes que te gusta tanto.

Opción 2, céntrate en lo de buscar un buen taller y a ellos que te cambien lo que te de la gana, como te de la gana, en el orden y momento que te de la gana, gastándote la guita que puedas o quieras gastarte.

No es por nada, es que yo se lo que me apetece y me gusta hacerle a mis motos. Lo que te gusta a ti, solo lo puedes saber tu.
 
Ahora mismo segun la foto que has aportado, tu moto es un lienzo en blanco...
Tienes la opcion de que te lo hagan todo o hacertelo tu...en cualquier caso debes tener una idea clara de lo que te guste a ti y a partir de hay ver la viabilidad tecnica y funcional para montarlas.