Muy buenas camaradas, en primer lugar, he buscado temas por el estilo pero ninguno se adaptaba a lo que busco, si alguien me puede remitir a otro correcto cierro este.
Dicho esto:
- Quiero empezar a customizar mi Sportster pero sinceramente no sé por donde empezar y no quiero meter la pata.
Os comento lo que me interesa y a ver que me aconsejáis.
Me gusta el estilo cafe racer, las preparaciones que hace calella custom me parecen brutales.
Cosas que me gustaría cambiar:
- Escapes (no sé si colas o linea completa, si se cambia la linea hay que reprogramar centralita no?). ¿Cuáles me recomendaríais?
- Asiento: creo que buscaré un asiento sin tener en cuenta al pasajero pero tampoco quiero ir en una tabla.
- Filtro: sinceramente sólo busco estética.
- Manillar, no sé si ponerle uno plano.
- También he pensado en subirle el depósito.
No sé que os parece todo esto, tengo que decir que soy nulo a nivel mecánico.
Conocéis algún taller en Alicante que merezca la pena?
Gracias, adjunto foto de como la tengo ahora.
Dicho esto:
- Quiero empezar a customizar mi Sportster pero sinceramente no sé por donde empezar y no quiero meter la pata.
Os comento lo que me interesa y a ver que me aconsejáis.
Me gusta el estilo cafe racer, las preparaciones que hace calella custom me parecen brutales.
Cosas que me gustaría cambiar:
- Escapes (no sé si colas o linea completa, si se cambia la linea hay que reprogramar centralita no?). ¿Cuáles me recomendaríais?
- Asiento: creo que buscaré un asiento sin tener en cuenta al pasajero pero tampoco quiero ir en una tabla.
- Filtro: sinceramente sólo busco estética.
- Manillar, no sé si ponerle uno plano.
- También he pensado en subirle el depósito.
No sé que os parece todo esto, tengo que decir que soy nulo a nivel mecánico.
Conocéis algún taller en Alicante que merezca la pena?
Gracias, adjunto foto de como la tengo ahora.