Empezar a conducir con una sportster

Te comento mi experiencia por si te sirve de algo. Tengo 35 años, solo he llevado la vespa para sacarme el carnet y de eso hace ya 16 años. Desde hace mes y medio poseo una sportster y no he tenido el mas minimo problema, eso si, cabeza y tranquilidad.
 
Yo estoy empezando con una Street Bob, que es mas tocha, y aun así en seguida se le coge el punto. Con la sportster te harás en seguida.
Suerte.
 
Buenas a todos, después de varios años con carnet, estoy pendiente de unos ingresos y quiero ponerlo en uso, me gustaría comprar una sportster y casi seguramente volver a aprender a conducir, como lo veis mucha moto para empezar??? Me gusta la 883R en que precio anda el mercado de segunda mano?, alguna recomendacion.



saludos y espero q nos veamos pronto por esas carreteras
Yo vengo de Dragstar y de Triumph Speedmaster y hace 15 días me pasé a la Sportster Superlow 1200. Pesa 30kg más que la Triumph pero, en cambio, es más ligera y equilibrada y manejable, por ser más baja y más corta. Fácil de llevar y con pasajero. De la 883 no sé, pero no diferirá mucho. Con calma y precaución se le coge el tranquillo y a disfrutar.
 
Yo vengo de Dragstar y de Triumph Speedmaster y hace 15 días me pasé a la Sportster Superlow 1200. Pesa 30kg más que la Triumph pero, en cambio, es más ligera y equilibrada y manejable, por ser más baja y más corta. Fácil de llevar y con pasajero. De la 883 no sé, pero no diferirá mucho. Con calma y precaución se le coge el tranquillo y a disfrutar.
Siento decirte que el usuario al que citas, pregunto eso en 2015 y no entra al foro desde Octubre de 2016. Parece que se compro una 883R en Septiembre de 2015.
 
Atrás
Arriba