Empezar a conducir con una sportster

RaulJ

Well-Known Member
Buenas a todos, después de varios años con carnet, estoy pendiente de unos ingresos y quiero ponerlo en uso, me gustaría comprar una sportster y casi seguramente volver a aprender a conducir, como lo veis mucha moto para empezar??? Me gusta la 883R en que precio anda el mercado de segunda mano?, alguna recomendacion.



saludos y espero q nos veamos pronto por esas carreteras
 
Mi forty ha sido mi primera moto "grande". Y al principio tenía el miedo miedo que tu. Es más reconozco, que el primer mes veia la moto como un trailer... Pero 5 meses después la llevo como un bici. Con lo cual. No te preocupes!!
 
Para nada es mucha moto, en realidad se puede empezar con cualquiera, la clave es tomárselo con mucha calma al principio, al poco tiempo le cogerás el truqui, además, las Sportster son motos muy nobles.

Por aquí hubo una historia de un señor que recién sacado el carnet se compró una Ultra :partiendose_de_risa
 
yo e tenido muuuuuuchas motos de todas cilindradas......ahora tengo una Forty de 1200cc y te puedo decir que es una moto muy dulce de conducir........y sencilla......siempre que sepas que no llevas el peso,chasis,ruedas,frenos etc de por ejemplo una CBR.........
 
En mi caso anteriormente tenia motos de mayor cilindrada, hasta que la subí mi 883 a 1250, incluso una con cardan, lo digo por que al reducir con mi 883 R me recuerda mucho, fácil de conducir creo que si lo es;
No esperes una gran frenada con la 883R, eso sin un poco mejor que las que llevan una pinza menos.
 
Mi primera moto fue una ZZR600.
La cuestión es tomártelo con calma y no querer ir por encima de tus posibilidades-destreza. Poco a poco irás cogiendo experiencia.
Además, la Sportster es muy manejable al tener todo el peso debajo.
 
Yo saque el carnet y mi primera moto fue(y es) una Road King Classic :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo vengo de una 250. Te puedo decir que el cambio a la Sportster ha sido muy muy fácil. Hay que tener un poco de cuidado al principio con el peso, pero por lo demás es una moto que se lleva con toda comodidad. Opino que puedes empezar con ella sin mayor problema.
 
No si correr no es lo mío, yo lo decía por el peazo de bicho que es. Buscaremos en el mercado de segunda mano a ver que encontramos, de aquí al verano
 
Mi primera moto, después de de moverme en bici, fue la sporty y de lujo a día de hoy . Que no te eche eso para atrás y anímate!!!
 
Jejejeje Yo me compre la 883R de segunda mano nada más sacarme el A2, experiencia? Fue mi primera moto, salte de una daelim daystar 125 prestada en ocasiones a mi niña y a día de hoy ningún problema :partiendose_de_risa

Una moto super sencilla de conducir con mucha fuerza lo que para mi la hace más fácil de conducir que una moto de marchas de pequeña cilindrada, hasta ahora no se me ha calado ni una sola vez, al contrario que con la daelim....
El precio varia según los años, km y extras de la moto (Escapes, filtro, etc.) Desde 4500€ para arriba el cielo es el limite :complice:


V'sss y :beer2:
 
Yo no había tenido moto nunca. Me saqué el carnet A2 y a los dos años me he comprado una Forty. Al principio acojona un poco, pero como bien dicen otros compañeros, es como llevar una bici, parece que la he llevado toda la vida. No te lo pienses, no te vas a arrepentir...
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que veas que no es tan complicado, tuve una vespa, me piñe y cogi miedo, estuve 22 años sin subirme ni a una bici pase a la 1200 Custom, al principio alucinas porque frena!!! (viniendo de vespa) y al cabo de un tiempo ya crees que frena poco :cachondon: En cuanto al tamaño, peso y demas, solo importa en parado, alli tienes que pillarle el truco, despues no es ningun problema ni siquiera para callejear
 
Yo me saque el A2 hace seis meses y me compre la sportster 1200 de seguido, vamos que es mi primera moto. Aunque los primeros dias lo pase un poco mal porque te ves torpe, cuando le vas cogiendo el tranquillo lo disfrutas un monton y mas cuando ruedas en compañia.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Para mi mi iron fue mi primera moto tambien. Podria decirse que no habia cogido una moto de marchas nunca y fue sacarme el carnet y voila!! no tendras ningun problema te acostumbraras en seguida. Animate!!
 
Lo mismo, tenia una 125 y compre la sporty sin tener carnet... de locos vamos. Cuando pase de la hondita MBX 75 a la eliminator 125 si me impresiono el cambio por el tamaño y peso, y sin embargo cuando pude usar la harley no se me hizo tan traumatico.
Y si al tener un motor con mucho par es una moto muy dócil de manejar, y al peso te haces enseguida
 
Buenas, creo que ya he localizado una posible 883R, una duda que me surge es que hay q mirar-revisar a la hora de la compra, teniendo en cuenta que estoy pegado de mecánica.

gracias
 
Atrás
Arriba