Macnolo
Well-Known Member
Buenas y frías tardes!!
Por fin tengo las primeras fotos del progreso de mi hierro. Ya están hechas algunas modificaciones pero el proyecto está al 50%.
Como se ve en la foto, lleva un kit de elevación del depósito de 3", drag bar de 80 cms, quilla delantera, amortiguadores Progressive de 12,5" y tapón de depósito Skull negro.
Las modificaciones que me faltan son:
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]
Lo que se ve en la foto es el molde del asiento; será completamente negro y la línea negra que se ve en la foto es por donde se separan el asiento individual y el taco. (La moto del asiento no es la mía, es solo para el molde). Pongo otra foto para que veáis como queda.
Con respecto a las llantas lenticulares, compré de segunda mano llantas traseras de sportster custom, y por 70 euros me las han pintado en negro mate. El resultado es el siguiente:
Bueno, perdón por el tochaco que acabo de soltar y por la calidad de las fotos. A medida que vaya teniendo avances ire posteando fotos. Mi idea es llevarla al taller con todo lo necesario y sacarla ya al 100%.
Un saludo y espero vuestras sugerencias/críticas.
Birracas pa tós!!!
Por fin tengo las primeras fotos del progreso de mi hierro. Ya están hechas algunas modificaciones pero el proyecto está al 50%.
Como se ve en la foto, lleva un kit de elevación del depósito de 3", drag bar de 80 cms, quilla delantera, amortiguadores Progressive de 12,5" y tapón de depósito Skull negro.
Las modificaciones que me faltan son:
- Tijas WIDEGLIDE de Vulcanworks para ponerle delante una 150 con llanta lenticular.
- Faro de CRIME SCENE.
- En la parte trasera irá otra lenticular con rueda de 180 (con espaciador "Pulley Spacer" de Vulcanworks).El guardabarros trasero irá recortado hasta los espadines (de momento no quiero tocarlos). La matrícula ira a media altura de la rueda con el soporte de RIZOMA que hay para la V-ROD.
- El cuentakilómetros irá recolocado en el lateral, tras descartar el MOTOGADGET MOTOSCOPE MINI por la pérdida de información (alarma y reserva) y el elevado precio (en torno a los 500 euros).
- Colas de escape RUSH de 2" y protectores termicos (son agujerear) tambien RUSH, todo negro mate.
- Mandos avanzados de california motorcycles.
- El guardabarros delantero desaparecerá, así como los catadióptricos de la horquilla. Para las partes que no son negras de la horquilla, he comprado en ebay un vinilo negro mate.
- Para oscurecer los intermitentes (delanteros y traseros) he comprado (también en ebay) vinilo translúcido ahumado.
- Para el asiento, encargué a Hugo ("el Maligno") un asiento individual con un taco que se acoplara a modo de piezas de puzzle y, de momento, asi va el proyecto de asiento.
Lo que se ve en la foto es el molde del asiento; será completamente negro y la línea negra que se ve en la foto es por donde se separan el asiento individual y el taco. (La moto del asiento no es la mía, es solo para el molde). Pongo otra foto para que veáis como queda.
Con respecto a las llantas lenticulares, compré de segunda mano llantas traseras de sportster custom, y por 70 euros me las han pintado en negro mate. El resultado es el siguiente:
Bueno, perdón por el tochaco que acabo de soltar y por la calidad de las fotos. A medida que vaya teniendo avances ire posteando fotos. Mi idea es llevarla al taller con todo lo necesario y sacarla ya al 100%.
Un saludo y espero vuestras sugerencias/críticas.
Birracas pa tós!!!