Empezando a modificar mi Hierro.

Macnolo

Well-Known Member
Buenas y frías tardes!!

Por fin tengo las primeras fotos del progreso de mi hierro. Ya están hechas algunas modificaciones pero el proyecto está al 50%.
perfilzr.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]


Como se ve en la foto, lleva un kit de elevación del depósito de 3", drag bar de 80 cms, quilla delantera, amortiguadores Progressive de 12,5" y tapón de depósito Skull negro.


perfilarriba.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]


Las modificaciones que me faltan son:



  • Tijas WIDEGLIDE de Vulcanworks para ponerle delante una 150 con llanta lenticular.
  • Faro de CRIME SCENE.
crimesceneg.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]


  • En la parte trasera irá otra lenticular con rueda de 180 (con espaciador "Pulley Spacer" de Vulcanworks).El guardabarros trasero irá recortado hasta los espadines (de momento no quiero tocarlos). La matrícula ira a media altura de la rueda con el soporte de RIZOMA que hay para la V-ROD.

pulleyspacer.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]
pulleyspacer2.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]


  • El cuentakilómetros irá recolocado en el lateral, tras descartar el MOTOGADGET MOTOSCOPE MINI por la pérdida de información (alarma y reserva) y el elevado precio (en torno a los 500 euros).
  • Colas de escape RUSH de 2" y protectores termicos (son agujerear) tambien RUSH, todo negro mate.
  • Mandos avanzados de california motorcycles.
mandosavanzados.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]


  • El guardabarros delantero desaparecerá, así como los catadióptricos de la horquilla. Para las partes que no son negras de la horquilla, he comprado en ebay un vinilo negro mate.
  • Para oscurecer los intermitentes (delanteros y traseros) he comprado (también en ebay) vinilo translúcido ahumado.
  • Para el asiento, encargué a Hugo ("el Maligno") un asiento individual con un taco que se acoplara a modo de piezas de puzzle y, de momento, asi va el proyecto de asiento.
asientoelmalignolateral.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]

Lo que se ve en la foto es el molde del asiento; será completamente negro y la línea negra que se ve en la foto es por donde se separan el asiento individual y el taco. (La moto del asiento no es la mía, es solo para el molde). Pongo otra foto para que veáis como queda.
asientoelmalignotrasera.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]

Con respecto a las llantas lenticulares, compré de segunda mano llantas traseras de sportster custom, y por 70 euros me las han pintado en negro mate. El resultado es el siguiente:
llantasb.jpg
By manoloalicia at 2012-02-04[/IMG]


Bueno, perdón por el tochaco que acabo de soltar y por la calidad de las fotos. A medida que vaya teniendo avances ire posteando fotos. Mi idea es llevarla al taller con todo lo necesario y sacarla ya al 100%.

Un saludo y espero vuestras sugerencias/críticas.


Birracas pa tós!!!
 

Adjuntos

  • Perfil.JPG
    Perfil.JPG
    106,2 KB · Visitas: 30
joder , no vas a dejar titere con cabeza, que ganas de verla terminada, saludos.


p.d: si aún no has comprado el faro replanteatelo que no alumbra una mierda.
 
joder , no vas a dejar titere con cabeza, que ganas de verla terminada, saludos.


p.d: si aún no has comprado el faro replanteatelo que no alumbra una mierda.

Milo, la foto la he hecho esta tarde en casa, ya tengo todas las piezas, solo me falta la goma de 180 y tiempo para darle caña!!!!
 
He de decir que la moto del maestro DAMORU me sirvió de inspiración, el resultado final será muy parecida a una de sus primeras versiones, con las diferencias de asiento,escapes,gomas sin banda blanca, no remapeo ni cambio filtro...

Tambien he copiado ideas de la moto de Nak_ZgZ, que pena que la haya vendido!!!.
 
Yo tambien estoy deseando verla todo montado,venga tronco,metele caña,jejejejeje saludos.
 
Como la vas a dejar, le pones alguno de estos, y ya la leche frita. (según mi gusto claro jeje)

deposito-fat-bob-para-fxr.jpg


EZBOB%20XL1.JPG


En este tipo de sportster supernegra, siempre pongo el mismo ejemplo (que me gusta un montón)

[video=youtube;X65yMTwEHgQ]http://www.youtube.com/watch?v=X65yMTwEHgQ[/video]
 
He de decir que la moto del maestro DAMORU me sirvió de inspiración, el resultado final será muy parecida a una de sus primeras versiones, con las diferencias de asiento,escapes,gomas sin banda blanca, no remapeo ni cambio filtro...

Tambien he copiado ideas de la moto de Nak_ZgZ, que pena que la haya vendido!!!.


te digo lo del faro porque efectivamente lo tenia damoru en su iron de las primeras versiones y según creo lo quitó porque no se veia un pijo, esteticamente es guapisimo y le da un aspecto a la burra, brutal, pero no alumbra, saludos.
 
Ahora que comentais lo del faro, doy un dato por si interesa.

Mirando lo de traer una xs650 lo primeor que te hacen es que cambies la posición del foco o el foco en si, ya que la luz no va del todo de frente, en nuestro caso va un poco hacia la derecha y en UK hacia la izquierda y si se deja el de allí, se deslumbra a los de aquí.

Creo que es un dato a tener en cuenta, si como me he fijado el foco ese va dividido en capas, lo que hara que pierda iluminación.

Otra cosa es que el foco sea de leds potentes tipo a este, entonces la cosa cambia, pero aún así lo consultaría

rapide-faro-delantero-rapide-de-crime-scene-choppe.jpg
 
Como la vas a dejar, le pones alguno de estos, y ya la leche frita. (según mi gusto claro jeje)

deposito-fat-bob-para-fxr.jpg


EZBOB XL1.JPG


En este tipo de sportster supernegra, siempre pongo el mismo ejemplo (que me gusta un montón)

[video=youtube;X65yMTwEHgQ]http://www.youtube.com/watch?v=X65yMTwEHgQ[/video]

Por cierto el manillar que lleva en el video en forma de Z cual es?
Perdonar por mi imnorancia.
Por cierto cuando termines el proyecto pon unas fotos para ver el hierraco!!
Un Saludo.
 
jajjajajaj, me hace ilusión seguir husmeando y, al meterme en un post al azar, leer mi nombre por ahí de vez en cuando.

Me alegro de que mi ex-moto gustase y sirva de inspiración (buena señal).

Fue dura la despedida pero ahora también soy feliz como una perdiz compatibilizando, por fin, mis hobbies.

Saludos!

P.D: esas modificaciones tienen muy buena pinta.

P.D: sí me considero "Decano" en el tema del porta rizoma en sportster...
 
Por alusiones ;)

El faro. El puto faro. Dos opciones: O te metes en un berenjenal de cuidado, o acabarás malvendiéndolo. Me explico.

No lo vendí porque no se viese un pijo. Que también, pero esa es otra.

La estética a veces nos hace cometer burradas. Comprar ese faro fue una de mis más sonadas (la segunda en el podium fue comprar la carcasa del filtro de esa misma gente). Por qué?

La cuestión no es la carcasa. Preciosa, para mi gusto. El problema es rellenarla. Viene preparada por su construcción para bombillas PAR 36. Que en USA tienen cierto uso... para tractores. Literalmente. Problema que tendrás? Que esas lámparas no duran una puta mierda. Segundo problema: Encontrar esas lámparas. En España no las hay con el juego cortas/largas. Las hay para focos de discoteca, pero no existen con la posibilidad de cortas/largas, como digo. Y aunque las encuentres en otro lado, te aseguro que te van a durar poco. Hablo de una vida de horas.

La otra opción: Modificar una óptica para que quepa ahí adentro. Por cierto: Espero que no hayas comprado el juego de luces "laser beam" que consta de tres minilámparas halógenas. Alumbrará poco más que con la mierda de lámpara PAR 36, sin mencionar que la propia carcasa del faro no admite sin modificar el portalámparas cromado que viene con el juego. Sí: El fabricante te vende la carcasa del faro y su contenido, y después te das cuenta de que tienes que modificar una cosa para que quepa en la otra.

Entiendo que estos yanquis tienen todos un taller en su propia casa, pero no me parece ni medio normal que te den las cosas a medio hacer.

En fin. Suerte con el faro. Yo se lo vendí a un compi del foro (naturgalia) y no sé si finalmente lo "puso a andar", ni cómo, de ser así. Yo me quité un marrón de encima con él. Por cierto: no he visto si vas a meter tijas anchas o no, pero de ser así, este faro, por pequeño, no es la mejor opción estéticamente. Al menos para mí...
 
Consejo: Que se te vaya un poco menos la pinza ennegreciendo las fotos. Yo ahí veo un par de manchas, pero no veo la moto! :p
 
Atrás
Arriba