Embreague chirría

Alguien tiene el manusl de la forty eight 2016?
Para descargar y imprimir?

Si te refieres al manual de usuario, puedes descargarlo de la web de servicio de harley, usando el numero de serie: https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/

Si te refieres a manuales de taller, es poco probable que vayas a poder ubicarlo de un modelo tan moderno y menos en español.

Hay una alternativa muy decente que son los manuales de clymer. Eso si, es en inglés, pero puedes comprarlo en Amazon: https://www.amazon.es/Harley-Davidson-Sportster-2014-2017-Clymer-Powersport/dp/1620922304

Y al final el imprimir un PDF pillado por ahí no te va a costar mucho menos y tendrá una calidad mucho peor.

Yo los tengo de tres motos diferentes, y tienes todo lo que te hace falta para reparación de la moto. Incluyendo esquemas eléctricos y guías de diagnóstico :D :D :D
 
Llevo barnett de carbono en una sportster 2005 y no tiene ningún ruido raro. Lo que si más bien es lo que no suena, porque se ha reducido mucho el clack de la primera y el resto de marchas también van más suaves.
 
Llevo barnett de carbono en una sportster 2005 y no tiene ningún ruido raro. Lo que si más bien es lo que no suena, porque se ha reducido mucho el clack de la primera y el resto de marchas también van más suaves.
De carbono o kvlar? Yo llebaba barnett de Kvlar en la 883 del 2010 y nunca habian hecho ruido..los lleve por unos 6 años y los habia montado yo mismo.
 
Pues no. No sé si algún compi lo tiene. Yo lo tengo porque soy el primo de Diógenes y lo que encuentro lo guardo.
Voy a quitarlo de la compartición, pero si alguien lo quiere que asome.
Lo descargué..ya me sirve...hay muchas figuras..la figuras en ingles las puedo leer bien
 
Y las letras, las copias y le dices a google que te las traduzca. Aunque no sé que es peor, dejarlas como están o que google se encargue.
 
Buenos tardes señores...me pasa algo raro en la 48..
Al engrenar 1° y ir sueltando en embreague ,hace un ruído muy raro..chirría como un ruído de neumaticos derrapando..no son los neumaticos por supuesto..creo que es embreague...
La moto la compré esa semana
.me habian dicho que el disco de embreague estaba cambiado por unos barnnet
En mi anterior Iron yo tenia montado los barnnet y no haci ningun sonido raro..alguien que sepe decir que pasa?
Hola yo tengo una sporters iron de 2009 y también tengo el mismo problema,el chirrio al salir en primera y el embrague no lo e desmontado pero no veo motivos para cambiar el embrague,compre la moto hace poco y no presenta síntomas de desgaste de embrague pero el chirrió ese que hace no me gusta nada pero le cambie el aceite y regule el tensado de maneta o palanca de embrague y ajuste el clucth y sigue haciendo el chirrió de vez en cuando. Me gustaría saber si alguno d es ustedes a solucionado el problema y podría comentar como lo soluciono gracias y un saludo desde España
 
No se que puede ser, pero si llevas un embrague barnnet y has cambiado el aceite, hay que estar seguro que es el que recomienda barnnet y creo haber leído o escuchado en algún video de montaje que no se puede poner aceite sintético, es por aportar algo.
 
No se que puede ser, pero si llevas un embrague barnnet y has cambiado el aceite, hay que estar seguro que es el que recomienda barnnet y creo haber leído o escuchado en algún video de montaje que no se puede poner aceite sintético, es por aportar algo.
No se que puede ser, pero si llevas un embrague barnnet y has cambiado el aceite, hay que estar seguro que es el que recomienda barnnet y creo haber leído o escuchado en algún video de montaje que no se puede poner aceite sintético, es por aportar algo.
 
No se que tipo de embrague llevo por que compre la moto hace dos meses y pregunté si alguna vez se le cambio el embrague ya que tiene unos 62.400 kilómetros y me dijo que no lo sabía en el historial de revisiónes.
El aceite de primaria es uno recomendado por barnett y la moto va muy bien y el embrague de lujo pero lo único malo que le veo es eñ chirrio este que hace al salir en primera pero gracias por contestar y su tiempo gracias
 
No se que puede ser, pero si llevas un embrague barnnet y has cambiado el aceite, hay que estar seguro que es el que recomienda barnnet y creo haber leído o escuchado en algún video de montaje que no se puede poner aceite sintético, es por aportar algo.
Barnett no recomienda ningún aceite en concreto.
Yo les escribí en su día antes de montarlo, y lo que contestan es que puedes usar cualquier aceite para embrague húmedo. Tan solo apuntan que ha tenido reportes del algún caso de pegado de discos por uso del Formula+ de H-D en ambientes muy fríos.
 
Si, es correcto no recomienda ninguno en especial, pero si que investigando encontré que efectivamente había problemas con el formula + y con los MA2 que fuesen sintéticos, por lo que espero que no tenga que cambiarlo pero si lo hago pondré un MA2 mineral, por ejemplo el motul 3000 20w50.
 
Atrás
Arriba