principenegro
FH SUPPORTER
Ademas eso, de solo pasa a las Sportster... cuando las Big Twins del 90 al 97 compartían el dichoso disco de los remaches.
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Pregunte en concesionario, si ese problema del disco con remaches, ha sido solucionado en los modelos 2015 y 2016. El mecanico me ha dicho que es un problema que se soluciono hace 10 años. Que las ultimas unidades se detectaron en 2006 y que era un problema que no solo afectaba a la gama sporster.
Le dije que de todas formas se puede cambiar preventivamente y listo. Me dijo que no, que durante la garantia se pone el mismo embrague obligatoriamente y que entonces no se solucionaria nada y me insistio en que este tranquilo, que ese problema ya no existe.
Es esto cierto? Los nuevos modelos ya no tienen ese problema?
hola gente..he estado viendo lo del tema del embregue...pero por desgracia soy bastante ,,,pero bastanete malo en todo esto..he estado mirando y no me aclaro...he visto kit suplemento barnett 188 euros...luego juego de discos de embrague barnet a 178 euros...y juego de discos de friccion barnett a 125 euros....mi pregunta es ...¿ cual tengo que comprar ?..mi makina es una sporter d883 del 2007...es por comprarlosm yo,por que si lo compra el mecanico me clavará lo que no esta escrito...gracias de antemano y birrass pa tol mundo.
Bugui, si tu moto lleva disco resorte los discos que pones no te valen porque son 8. Con ellos tendrás que conservar los separadores y el disco resorte para montarlos, con lo cual no eliminas el problema. Tienes que buscar un juego de nueve discos con 9 separadores para cambiarlo eliminando el disco resorte. Y tienes que incluir los separadores a menos que dispongas de un separador adicional y compres 9 discos de fricción, cosa que no sé si es posible.
El clec clec que describes me lo hacía a mí el embrague desde nueva pero solo cuando arrancaba desde segunda. Siempre interpreté que había algo en el embrague, y creo que eran los remaches que rozaban, pero no sabría decir. Cuando a los 49.000 el disco remachado reventó y cambié los discos, el ruido que siempre había estado ahí desapareció, así que estoy seguro que el disco de remaches tenía que ver, pero lo que no entiendo es por qué solo hacía ruido cuando arrancaba en segunda. Imagino ahora que el ruido se produce cuando fuerzas el embrague, como te lo hace a ti con dos personas.
No lo dejes, creo que tienes que operar.
Off topic: Es un lujazo tener en el foro un usuario como Osborne un tío que aunque ya no tiene una Harley sigue molestándose en ayudar a los otros desinteresadamente, ese es el espíritu que hace grande al mundillo de las motos, gracias tío