Widowmaker
Well-Known Member
Estos días he estado montando un kit de marcha atrás de ZODIAC en mi Fat Boy 2001. Has sido más difícil de lo que lo pintan (y eso que no soy ningún manco con las herramientas). Cuando por fin ha quedado instalado, me he encontrado con que, al hacer el último paso, que es ajustar el embrague desde la tuerca del lado de la primaria, se ha quedado mucho más duro que antes. Además, no consigo ajustarlo bien, por más que pruebe. Para colmo, cuando creía que ya estaba listo, he intentado arrancar y la moto por poco sale disparada al darle al botón. Menos mal que tenía el freno cogido. Pero la moto sale como si tuviese una marcha puesta, a pesar de que está en punto muerto. Si pisas hacia abajo, entra primera y ya no baja más. Hacia arriba, pones segunda y no sube más.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando? No me hace gracia desmontar el kit, hay que comerse unos pasadores a base de fresar y luego volver a montarlo todo no es fácil, amén de necesitar unos pasadores nuevos.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando? No me hace gracia desmontar el kit, hay que comerse unos pasadores a base de fresar y luego volver a montarlo todo no es fácil, amén de necesitar unos pasadores nuevos.