Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y yo dije que faltaba una arandela, la Seeger.Ya dije yo que te habías pasado apretando...
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Y yo dije que faltaba una arandela, la Seeger.Ya dije yo que te habías pasado apretando...
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Creo que he dejado el tensor un poco más flojo de lo que estaba. Habrá que revisarlo. De todas formas la moto va con los escapes de casa (hay que pasar la ITV), igual por eso me emparanoio oyendo más los ruidos mecánicos del motor. No son precisamente motores silenciosos.Verificar la tensión de la cadena primaria, al lado de lo que le has hechio, ya es una tontería para ti.
¿Quieres decir que la otra sonaba igual de carraca que la tuya?Bueeeeeno, pues todo eran paranoias mías. Me he acercado al taller de FTF Motorcycles, buena gente que no se cansan de aguantarme (de momento) y allí han sido tan amables de dejarme escuchar otra Twin Cam B para que pudiese comparar.
Ya sólo faltan arreglar unos pocos detalles y a rodar con ella, POR FIN.
De escuchar tu moto con caso y en marcha, a escucharla en parado en un lugar cerrado y sin casco cambia mucho el ruido del motor.Bueeeeeno, pues todo eran paranoias mías. Me he acercado al taller de FTF Motorcycles, buena gente que no se cansan de aguantarme (de momento) y allí han sido tan amables de dejarme escuchar otra Twin Cam B para que pudiese comparar.
Ya sólo faltan arreglar unos pocos detalles y a rodar con ella, POR FIN.
La necesito para salir del garaje. Tengo que sacarla marcha atrás y salvando una rampa, imposible hacerlo remando a base de piernas, al menos para mí.Yo quitaría esa cosa.....problemas los justos.
¿Y si entras hacia atrás dejando caer la moto? Supongo que lo has tenido en cuenta...La necesito para salir del garaje. Tengo que sacarla marcha atrás y salvando una rampa, imposible hacerlo remando a base de piernas, al menos para mí.
En Zodiac, como no está montado por un taller, se hacen los suecos.
¿Y si cambia de garaje?¿Y si entras hacia atrás dejando caer la moto? Supongo que lo has tenido en cuenta...
Es un bordillo con rampa por los dos lados, no lo he expresado bien. No es muy alto, pero lo suficiente para quedarte trabado. Con otras motos más pequeñas y ligeras y con mejor radio de giro, podía hacer maniobra dentro del garaje a golpe de empujón y dar la vuelta a la moto, pero con esta es imposible.¿Y si entras hacia atrás dejando caer la moto? Supongo que lo has tenido en cuenta...
Es el garaje de mi casa, lo veo complicado.¿Y si cambia de garaje?