Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien patata. Cuantos años tienes? Seguro q no el sufriente para andar con estas motos tan grandes y pesadas!!!! Pues yo tengo 62 y cuando tu todavía estabas en los cojones de tu padre yo estaba conduciendo una flet de tres marchas del 48 con solo 17 añitos. Mejora tus chistes. De todos modos, gracias por la sugerencia.
Y todos con viejitas.....Particularmente, en la mia, que es del 91, llevo desde hace unos 15 años, la pieza que te marcan más arriba y va más suave que el embrague de una VARADERO.
Por cierto, veo que del 56 somos unos cuantos.
https://www.google.es/url?sa=t&sour...Vaw197tZgRFikBPv3VOOw1akK&cshid=1534562984553
Vs
Pues hace tanto tiempo... Pero sé que es uno como ese y donde se mete el cable, abajo en el embrague, lleva esa pieza un poco más larga. De esa manera, hace más palanca.Y todos con viejitas.....
Oye, Sturgis, dime croquetamente cual llevas a ver si lo encuentro por ahí barato, que la mano ya no está como hace 40 años.