Embrague demasiado dura!!!

Eso ya no lo sé con seguridad, habría que ver si el que vende la pieza indica los años para los que sirve.
El que puso Sayah al principio dice que a partir del 87. Por un año te quedas fuera. Sería cuestión de preguntar o asegurarte de que tu moto es efectivamente del 86. En algunos casos, como el mío, se compra un año pero ya te venden el modelo del año siguiente (según el mes de compra). La mía la compré en el 94 pero es modelo 95.

http://www.clutchlite.de/en_product.html
 
Sturgis, esa pieza es la que puse yo y quité enseguida porque no me dejaba dormir. Si te fijas al tirar el cable de un sitio mas alejado del centro (de la circunferencia que es la pieza a la que se acopla) el cable ya no sale recto del agujero por el que entra si no que se desvía unos grados y, para mí, que roza más en el borde del agujero por el que entra.

La pieza que pone el compañero mas arriba es una pieza redonda como la original pero los 3 canales por los que deslizan las 3 bolitas son mas largos y cuesta menos hacer que las bolas se muevan porque hay menos pendiente. No sé si 'mesentiende'.

Ahora ya no duermes tu tampoco :p:p

Como la puse yo, sé lo que vi. Y tampoco noté mucha mejora. Mi mecánico me habló muy bien de la otra que te digo.
Pues la verdad es que vi cuando la ponían. Yo estoy contento porque no me dio problemas.Pero claro, es cuestión de moto. Lo que es bueno para una, para otra no le da los resultados apetecidos.
Una lástima porque va muy bien. La otra, también. Y juntas... la leche.
Vs
 
Atrás
Arriba