fearfas
Well-Known Member
Señores..
Tengo muchos años de motos (KTM, BMW, Husqvarna ), pero solo un par de meses con la Harley, y ya que estamos en tema queria saber lo siguiente.. Supongamos que voy en 4ta por la ciudad, y un condenado semaforo se pone en rojo a una distancia bastante corta, embrague + freno y luego de parado bajo todas las marchas hasta el neutral o ir bajando las marchas en el camino? que es menos traumatico para el embrague en estas motos? ( Con las antes mencionadas si me pasaba de revoluciones terminaba haciendo caballito y besando el asfalto ).
Birras.
Tengo muchos años de motos (KTM, BMW, Husqvarna ), pero solo un par de meses con la Harley, y ya que estamos en tema queria saber lo siguiente.. Supongamos que voy en 4ta por la ciudad, y un condenado semaforo se pone en rojo a una distancia bastante corta, embrague + freno y luego de parado bajo todas las marchas hasta el neutral o ir bajando las marchas en el camino? que es menos traumatico para el embrague en estas motos? ( Con las antes mencionadas si me pasaba de revoluciones terminaba haciendo caballito y besando el asfalto ).
Birras.