Embellecedores Colectores...

Son unas S&S.Aunque pierden mucho en el video,en realidad suenan muy bien y con filtro se nota mas potencia.
 
se me olvidaba, es que yo queria hacer algo parecido, vi en el catalogo unos protectores "BUCKSHOT" y me gustaron lo que no me gusta es el precio del conce y pretendia hacerlo yo. Lo que pasa es que estos que yo digo llevan solo 7 agujeros mas grandes por el centro y la pregunta es alguien sabe el diametro de estos agujeros?
gracias y birras...............................y cubalibres
 
Yo en un principio los iba ha hacer grandes y tomando medidas quedan bien de entre 25mm y 30 mm,yo compre la corona de 29mm y a ojo podian quedar bien pero en ultimo momento cambie de opinion.Respecto a la pintura yo los pinte encima del cromado directamente con dos manos y me quedo muy bien y luego vi en la tienda que habia imprimacion para esa pintura.Claro esta que mejor imprimarla.
 
Hay rotuladores blancos especiales para eso,yo lo compré en el Feu Vert,cuesta unos 5 o 6 eurillos.
 
La ITV no pasa ni de coña pero los de las sirenas ni me han dicho nunca nada ni creo que me lo digan ya que son homologados y se le ve bien las letras en la optica y es un accesorio que me da mas seguridad a mi sin poner en peligro la vuestra.La pasta,130 o 150 no me acuerdo.Lo compre aqui:GZM, accesorios motos, accesorios custom, accesorios motos custom, Highway Hawk.
Compañero, si es posible nesito un poco mas de informacion , pues busacando en la pagina , me aparecen al menos dos o tres perecidos al tullo y no me queda claro como hacer para pedirlos, y si ademas me dices si es complicado o no ponerlo uno mismo, te estare agradecido en todo lo que me ayudes...
 
Última edición:
No se como se piden en esa pagina, pues me los pidio el de la tienda porque es distribuidor de la marca.
Si los quieres en cromado,los tienes en oferta en iguana custom (130 euros).Los negros 100 euros mas.Yo los he visto los negros en mas webs,pero no me acuerdo en cual.Voy a mirar y si los veo a buen precio te lo digo.Vienen sin soportes,el mio es artesanal pero veras en iguana que no son muy caros.Un saludete.
 
Atrás
Arriba