Elisa: solo guiness y motos

elisa

Member
Hola que tal?

Mi nombre es Elisa, y el motivo por el cual he querido formar parte de éste foro es para ponerme al día de todo lo que se refiere a motos, mi gran pasión. En éstos momentos, estoy sin ninguna por dos motivos, una falta de dinero, dos no me "dejan" tenerla. Dicen que estoy demasiado loca como para llevar una, aunque sinceramente, yo, no voy a desistir. Tengo tiempo suficiente para ahorrar y demostrar que no hay mejor locura que la de hacer lo que realmente quieres en ésta vida.

Por suerte, tengo buenos amigos que pueden llevarme y salir a hacer rutas.

Un saludo gente, nos vemos por aquí y pronto por las carreteras.
 
Se bienvenida.

Quien no te deja tener la moto estoy seguro que no ha llevado nunca una, sino sabrían las sensaciones que produce pilotar una y más si es una HD.
Ve metiendo monedas en el cerdito que con el tiempo cumplirás tu sueño.
 
Se bienvenida.

Quien no te deja tener la moto estoy seguro que no ha llevado nunca una, sino sabrían las sensaciones que produce pilotar una y más si es una HD.
Ve metiendo monedas en el cerdito que con el tiempo cumplirás tu sueño.
Oh igual si! El problema es que locuras hemos hecho TODOS y es normal que las personas que la quieran la intenten proteger, recordar...la moto no es un peligro, pero si quien la conduce de manera imprudente!r:complice:
 
Bienvenida, seguro que pronto tendrás tu moto, esperemos sea Harley:cachondon:
Una cervecita a tu salud, si es Guiness mejor aún.
 
Bienvenida al foro Elisa! Haz caso a los compañero y a vivir que son dos días!! Espero que muy pronto puedas mostrarnos tu ansiada burra.

Saludos desde Japón y Asahis fresquitas para cuando se acaben las Guiness!!!
 
Saludos y bienvenida!!
Yo entiendo lo de que no te dejen. La moto es peligrosa y hay que llevarla con cabeza y prudencia. Si demuestras que eres una persona sensata y te lo tomas en serio seguro que pronto podrás tenerla.
 
Pillo guiness y bienvenida!! Y ya sabes la que la sigue la consigue!! Eso si, cuanto antes mejor!!


Enviado desde Tapatalk
 
Bienvenida desde Sevilla, y ya sabes no desista nunca de tu sueño. ¡Al por ella!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Jajaja Ratatopo, la verdad me descojono contigo, esta demasiado cerca para intentar arrejuntar nada y es estudiante así q es lista, paso, quiero una fea y tonta pa que nadie me la quite
 
Pues han abierto un hilo sobre Esperanza Aguirre en el foro, se ajusta a lo que buscas, fea y tonta de cojones.
 
Bienvenida al foro, como dicen los compañeros, si tu sueño y pasión es tener una moto, no desistas y adelante, lo bueno se hace esperar pero al final todo llegar.

Pillo birra.
 
Pues han abierto un hilo sobre Esperanza Aguirre en el foro, se ajusta a lo que buscas, fea y tonta de cojones.

No sé qué opinas Shaft, pero yo preferiría golpearmela con dos ladrillos antes que meterla en ese agujero ...:me_pregunto_que_ocu

Por cierto, os propongo abrir otro hilo titulado consultorio sentimental para intentar no petar las presentaciones de todas las chicas que aparecen por el foro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birraaaaaaasss
 
Un saludo desde Gijón Elisa,

No desesperes. Cada cosa llega en su momento.
Los que hemos tenido la suerte de tomarnos una pinta bajo el cielo de Dublín, y además disfrutamos de nuestras Harleys, te animamos a no rendirte nunca.
La constancia siempre vence a la fuerza.
:complice:

Guinness.jpg
 
Atrás
Arriba