Elisa: solo guiness y motos

Ja ja ..tu empeñate. Y no pidas permiso a nadie!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jajaja Ratatopo, la verdad me descojono contigo, esta demasiado cerca para intentar arrejuntar nada y es estudiante así q es lista, paso, quiero una fea y tonta pa que nadie me la quite[/QUOT

Osea que te gustan feas y tontas no? Osea que la de esta foto nada de nada
576577_4214101917853_844411815_n.jpg
 
Jajaja Ratatopo, la verdad me descojono contigo, esta demasiado cerca para intentar arrejuntar nada y es estudiante así q es lista, paso, quiero una fea y tonta pa que nadie me la quite[/QUOT

Osea que te gustan feas y tontas no? Osea que la de esta foto nada de nada
576577_4214101917853_844411815_n.jpg
:uohhh: hombre, se la ve un poco fresca pero por otro lado le gusta el ganchillo, seguro que es muy hacendosa y cocina bien...
 
Muchas gracias! Una de ellas, si llevó moto, pero poco tiempo, y la otra no! Pero gracias!! Iré ahorrando poco a poco!
 
Stella, para novia no, que asco, algo que este tan bueno no puede ser bueno, jajaja ahora una vueltecita o dos en moto y lo que no es en moto me pegaba con ella, jajaja, es más la dejaría hasta hacerme una bufanda...

p.d.: Ademas, para más inri, me recuerda a mi ex y no por lo del ganchillo
 
Bienvenida Elisa!! y piensa que todo llegara! asi que a soñar con el día que puedas tener un harley
 
Hola Elisa, bienvenida al foro desde Barcelona y me sumo al deseo de varios colegas de que pronto puedas cumplir tu sueño.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba