ELIMINAR LLAVE CONTACTO

Entiendo que si llevas tssm es pq es de 2004 a 2006 tu moto. No estoy seguro pero en ese caso el propio modulo te permite conectar la sirena y la hace sonar. En el manual de propietario lo pondrá si existe el extra de la sirena. Muy probable que sí. A partir de 2007 seguro, para tu caso pues no lo se.
En caso contrario, en plan chispas, montas un rele a los intermitentes y a la sirenta y santas pascuas. Que cuando haya contacto el rele no funcione y cuando lo quites sí y sin contacto y con intermitentes encendidos la sirena pitará.
Aunq si llevas tssm lo más seguro es que esté la sirena que le sea propia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, la sirena existía como opción, es la q va en la parte baja del chasis pero parece ser que nueva no se vende.. y de segunda mano en su momento había pero no el cable q hace falta para enchufarla
 
Si, la sirena existía como opción, es la q va en la parte baja del chasis pero parece ser que nueva no se vende.. y de segunda mano en su momento había pero no el cable q hace falta para enchufarla
Pues tira de ebay a ver.
El cable será facilmente "fabricable". Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Oye Sportster1983 he estado echándole un ojo al circuito de tu tssm y creo que la sirena se podría poner sin muchas complicaciones.
Según el esquema, de la pata 11 del tssm sale la señal para activar la sirena (no sé si el tssm tiene que estar configurado de alguna manera previa pero no lo creo).
Sería cuestión de poner un tester en esa pata, activar el sistema para que salte y medir si pasa de 0v a +12v o al revés, no lo sé.
La alarma en sí no es mas que una bocina y un relé previo que según le mande el tssm le pasa los +12 o no. Solo tiene 3 hilos: masa - +12v - control.
El relé podría ser éste.
Y una sirena como ésta.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla de 2019-04-19 16-24-57.png
    Captura de pantalla de 2019-04-19 16-24-57.png
    656,8 KB · Visitas: 8
Pues ya sabes que yo de electricidades jeje se poco... pero voy a investigar eso q me dices q ver...lo suyo seria q sonara algo jeje porque solo se encienden los intermitentes, pero eso solo jode a un ladrón epiléptico jejeje
 
Es mas facil montar una alarma nueva en la moto.Yo llevo una con mando a distancia de 2 vias que te da aviso si salta o te la mueven al mando.Y con un modulo de microondas que salta con solo arrimarse a la moto a 15 o 20 cm sin tener que tocarla.La monte hace 4 años y encantado con ella.Y el precio creo que sobre 80€.El mando tiene la opcion de arrancar y parar la moto.Aunque yo no lo llevo puesto.
 
Atrás
Arriba