ELIMINAR LLAVE CONTACTO

Frank73

New Member
Buenas tardes; mi modelo es una DYNA STREET BOB FXDB MY08.Me gustaría quitar la necesidad de tener la llave de contacot en la moto.
Algo así como los modelos que salieron después,
Tenéis alguna sugerencia?
Gracias
 
En California motorcycles creo he visto un sistema para arrancar como en las modernas... también hay alarmas que dicen que se puede arrancar sin llave pero no sé como va el tema...
 
Abrí un hilo idéntico hace poco. Busca y más o menos obtienes algo de info adicional.
Mi idea no es ponerle la rueda de interruptor, es pinchar todo al botón on/off.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
En aliexpress te venden sistemas bluetooth para arrancar vehiculos desde el móvil. Un conocido se lo hizo a una café racer y mola un huevo. De hecho puedes arrancar la moto sin necesidad de tocarla.
 
En aliexpress te venden sistemas bluetooth para arrancar vehiculos desde el móvil. Un conocido se lo hizo a una café racer y mola un huevo. De hecho puedes arrancar la moto sin necesidad de tocarla.
Sí? A ver si encuentras el enlace que me pica la curiosidad y no lo veo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Será una alarma como ésta?
€ 10,76 20%OFF | Universal Motorcycle Bike Alarm System Scooter Anti-theft Security Alarm Moto Remote Control Engine Start + Alarme Moto Speaker
https://s.click.aliexpress.com/e/cWbb2Iq4

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
No. He montado varias de esas y lo que hacen es apagarlo. Hace tiempo de todos modos que no monto alguna.
Por cierto, van muy bien y el precio es de risa. Para las que no traen alarma ni FOB una gran adquisición.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No. He montado varias de esas y lo que hacen es apagarlo. Hace tiempo de todos modos que no monto alguna.
Por cierto, van muy bien y el precio es de risa. Para las que no traen alarma ni FOB una gran adquisición.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues si me dices que van bien igual me animo, quiero ponerle una pero no hay manera de que consiga ma sirena original ni el cable... parece que no se vende y de segunda mano la vez que busque solo habia sirena y no enviaban a spain
 
Pues si me dices que van bien igual me animo, quiero ponerle una pero no hay manera de que consiga ma sirena original ni el cable... parece que no se vende y de segunda mano la vez que busque solo habia sirena y no enviaban a spain
Yo las he montado en sportater pre2004.
Son los 10€ mejor invertidos que hay.
Si te animas me avisas que habiendo birra fría la dejamos mejor que la original. Con decirte que mi dyna no tiene la sirena y estoy por montarle una...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo las he montado en sportater pre2004.
Son los 10€ mejor invertidos que hay.
Si te animas me avisas que habiendo birra fría la dejamos mejor que la original. Con decirte que mi dyna no tiene la sirena y estoy por montarle una...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es plug&play o hay que mutilar la instalación eléctrica?
Lo barato tiene imán para mi.
Birras
 
Yo las he montado en sportater pre2004.
Son los 10€ mejor invertidos que hay.
Si te animas me avisas que habiendo birra fría la dejamos mejor que la original. Con decirte que mi dyna no tiene la sirena y estoy por montarle una...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A ver si veo bien medidas, por que no hay mucho hueco en la moto para poner nada...
A veces la dejo durmiendo en la calle y pensé en lo de ponerle el pito a ver...
 
A ver si veo bien medidas, por que no hay mucho hueco en la moto para poner nada...
A veces la dejo durmiendo en la calle y pensé en lo de ponerle el pito a ver...
Ocupa poco. En una sportster 2001 iba debajo del sillón. El cacharrito negro como una cajetilla de tabaco y la sirena de ese tamaño.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Es plug&play o hay que mutilar la instalación eléctrica?
Lo barato tiene imán para mi.
Birras
Todo depende de lo que quieras complicarte. Pero el armado y sonar si se mueve la moto es simplemente darle corriente. Juego de niños. Y suena que da gusto y con diferentes sirenas. También el mando tiene el botón que la hace sonar y si ves que alguien se acerca mientras estés cerca pues le vacilas asustandolo.
Luego puedes puntear el encendio para cortarlo cuando quieras. Pero no suelo hacerlo.
Con la primera opción cumple su cometido. Y encima cuando das al botoncito del mando hace el típico pip piiip del armado de la alarma y quedas como dios. Al ponerlo debajo del sillón pues ya no te cuesta nada con un simple robacorrientes pinchar los intermitentes y asi ya tienes el parpadeo propio de la alarma. Y todo eso por 9€, 30 minutos de dedicación y 3 estrellas de acompañamiento. Sin duda más que recomendable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Todo depende de lo que quieras complicarte. Pero el armado y sonar si se mueve la moto es simplemente darle corriente. Juego de niños. Y suena que da gusto y con diferentes sirenas. También el mando tiene el botón que la hace sonar y si ves que alguien se acerca mientras estés cerca pues le vacilas asustandolo.
Luego puedes puntear el encendio para cortarlo cuando quieras. Pero no suelo hacerlo.
Con la primera opción cumple su cometido. Y encima cuando das al botoncito del mando hace el típico pip piiip del armado de la alarma y quedas como dios. Al ponerlo debajo del sillón pues ya no te cuesta nada con un simple robacorrientes pinchar los intermitentes y asi ya tienes el parpadeo propio de la alarma. Y todo eso por 9€, 30 minutos de dedicación y 3 estrellas de acompañamiento. Sin duda más que recomendable.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno... Lo de las 3 estrellas es a título ilustrativo. Siempre pasa algo que las convierte 5, 6, 7........

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo tuve una alarma que arrancaba y apagaba la moto. y también anulé el ARRANQUE con el mando.
Ahora, compré una ATLANTIS ( Ojo, NO llevo comisión ni doy vales descuento) porque para irme al extranjero, lo de los chinos.....y encima con el tema de la corriente...
Pero en fin, cada uno....
Vs
 
Y a ver si me se explicar...
Si consigo la sirena y como yo ya tengo el sistema de seguridad qie si mueven la moto saltan los intermitentes y conecto esa sirena a los intermitentes y le pongo un botón off/on en algún sitio...
Claro porque si no la desconectas cada vez q gires sonaría jeje
Es viable?
 
Y a ver si me se explicar...
Si consigo la sirena y como yo ya tengo el sistema de seguridad qie si mueven la moto saltan los intermitentes y conecto esa sirena a los intermitentes y le pongo un botón off/on en algún sitio...
Claro porque si no la desconectas cada vez q gires sonaría jeje
Es viable?
Entiendo que si llevas tssm es pq es de 2004 a 2006 tu moto. No estoy seguro pero en ese caso el propio modulo te permite conectar la sirena y la hace sonar. En el manual de propietario lo pondrá si existe el extra de la sirena. Muy probable que sí. A partir de 2007 seguro, para tu caso pues no lo se.
En caso contrario, en plan chispas, montas un rele a los intermitentes y a la sirenta y santas pascuas. Que cuando haya contacto el rele no funcione y cuando lo quites sí y sin contacto y con intermitentes encendidos la sirena pitará.
Aunq si llevas tssm lo más seguro es que esté la sirena que le sea propia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba