delaiglesia
Well-Known Member
Birras para todos.Pues es qe mirando en California Motorcycles he encontrado esto.Eliminador Sonda O2 o Lambda.
"Los modelos Dyna® 2006 y todos los modelos desde 2007 hasta la actualidad con inyección electrónica están equipados con 2 sensores de oxígeno (sonda Lambda) de banda estrecha y la centralita Delphi® que trabaja con estas sondas para obtener información del funcionamiento durante el "bucle cerrado" y ajustar la mezcla Aire-Combustible a las normativas de emisiones.Cuando el motor alcanza la temperatura operativa la centralita (ECM) de la moto mantendrá la relación Aire-Combustible a 14.6 durante el ralentí y también con el acelerador a medio gas. Mientras se circula en estas condiciones de "bucle cerrado" la mayoría de centralitas aftermarket no son capaces de modificar esta mexcla (AFR) y añadir combustible (necesario si se han cambiado los escapes o el filtro por ejemplo). La ECM corregirá cualquier intento de cambio en este sentido, por lo que la solución consiste en instalar estos eliminadores de sensor O2 simplemente conectándolos en el conector de la sonda Lambda.
Estos eliminadores tienen una electrónica interna adecuada que simula una situación de "sensor frío" y que permite el funcionamiento de la inyección en "bucle abierto" durante todo el tiempo, permitiendo a la centralita aftermarket obtener el control total de la inyección EFI en tadas las situaciones y modificar todo el mapa AFR convenientemente. Podrá por lo tento realizar cambios en todo el rango operativo del motor, desde ralentí hasta el puño de gas totalmente abierto."
Entendeis si esto sustituye a la centralita?? no les he llamado para informarme.o sera un complemento mas para los qe tengan escapes,filtro y centralita???? Yo todavia esperando a qe lleguen estos dos ultimos.alguien tiene esto instalado??' Pone qe es para todas las EFI y vale 25 lereles.
Saludos y cerves........
"Los modelos Dyna® 2006 y todos los modelos desde 2007 hasta la actualidad con inyección electrónica están equipados con 2 sensores de oxígeno (sonda Lambda) de banda estrecha y la centralita Delphi® que trabaja con estas sondas para obtener información del funcionamiento durante el "bucle cerrado" y ajustar la mezcla Aire-Combustible a las normativas de emisiones.Cuando el motor alcanza la temperatura operativa la centralita (ECM) de la moto mantendrá la relación Aire-Combustible a 14.6 durante el ralentí y también con el acelerador a medio gas. Mientras se circula en estas condiciones de "bucle cerrado" la mayoría de centralitas aftermarket no son capaces de modificar esta mexcla (AFR) y añadir combustible (necesario si se han cambiado los escapes o el filtro por ejemplo). La ECM corregirá cualquier intento de cambio en este sentido, por lo que la solución consiste en instalar estos eliminadores de sensor O2 simplemente conectándolos en el conector de la sonda Lambda.
Estos eliminadores tienen una electrónica interna adecuada que simula una situación de "sensor frío" y que permite el funcionamiento de la inyección en "bucle abierto" durante todo el tiempo, permitiendo a la centralita aftermarket obtener el control total de la inyección EFI en tadas las situaciones y modificar todo el mapa AFR convenientemente. Podrá por lo tento realizar cambios en todo el rango operativo del motor, desde ralentí hasta el puño de gas totalmente abierto."
Entendeis si esto sustituye a la centralita?? no les he llamado para informarme.o sera un complemento mas para los qe tengan escapes,filtro y centralita???? Yo todavia esperando a qe lleguen estos dos ultimos.alguien tiene esto instalado??' Pone qe es para todas las EFI y vale 25 lereles.
Saludos y cerves........