Elevar depósito y?

Pablomármo

FH SUPPORTER
Pues hoy le he levantado el depósito a mi Forty 2 pulgadas, queda chulísima. Ahora me planteo una duda: Al estar más elevado entrará la reserva más tarde? Antes? Igual? Espero que alguien que lo haya elevado haya percibido alguna diferencia.
Birras frescas.
 
Pues hoy le he levantado el depósito a mi Forty 2 pulgadas, queda chulísima. Ahora me planteo una duda: Al estar más elevado entrará la reserva más tarde? Antes? Igual? Espero que alguien que lo haya elevado haya percibido alguna diferencia.
Birras frescas.
Un poco antes, bastante poco. Perderás unos 10-20 km de autonomía como mucho. Puedes seguir repostando cada 100 sin problema
 
Decís que pierdes autonomía por elevar el deposito o me estoy perdiendo algo??

A ver, según entiendo yo, si subes el depósito lo que pasa es que salta antes la reserva, pero sigues teniendo la misma autonomía. Es decir, si antes de levantar hacías digamos 100 kms de deposíto más 30 de reserva al elevarlo puedes pasar a 90 de depósito más 40 de reserva, peo el total de kms seguiría siendo el mismo...

No sé si estoy equivocado y realmente pierdes autonomía....a ver si alguien lo explica con conocimiento
 
Decís que pierdes autonomía por elevar el deposito o me estoy perdiendo algo??

A ver, según entiendo yo, si subes el depósito lo que pasa es que salta antes la reserva, pero sigues teniendo la misma autonomía. Es decir, si antes de levantar hacías digamos 100 kms de deposíto más 30 de reserva al elevarlo puedes pasar a 90 de depósito más 40 de reserva, peo el total de kms seguiría siendo el mismo...

No sé si estoy equivocado y realmente pierdes autonomía....a ver si alguien lo explica con conocimiento
Toda esa parte no la puedes llenar
de3d7e3182c14c49a95ee031cfd992f4.jpg
 
En la vida hay que tener curiosidad científica
Una garrafa de ocho litros de agua
Un cutter
Un rotulador
Una jarra
8 litros de agua
Un día que no esté la parienta en casa
Con estos ingredientes ya podéis averiguar que pasa dentro del depósito
Gracias
 
No sólo perderá por lo que no se puede llenar por arriba, también hay que tener en cuenta donde está el grifo en el tanque y todo lo que quede por debajo de su altura no va a llegar al motor.
 
La mayor diferencia estará en lo que durará la reserva, antes de levantarlo la reserva se guarda en toda la base del depósito que es la parte más ancha y por tanto donde más cabe por nivel, pero al levantarlo la reserva pasa de usar la parte más ancha a usar el pico de atrás y por si fuera poco no puede usar todo el pico pues gran parte queda más abajo que el grifo.

Claro que no es lo mismo levantarlo cinco centímetros que levantarlo veinticinco, pero lo que pasa es eso en mayor o menor medida.

Así que no vas a notar diferencia a penas en autonomía, y cuando entre reserva corre a llenar del tirón como siempre, pero ahora intenta ir a una gasolinera que quede cuesta abajo.

De todas formas como antes no sabías cuanto duraba la reserva y ahora tampoco lo sabes no vas a notar la diferencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba