ELEVADOR PARA MOTO - MAKRO

yo lo compre en carrefour hace un par de años a 50 € y va de coña , lo uso para varias motos q tengo y tuve , y lo que hago para evitar "contactos " indeseados es usar unos tacos de goma dura y unos listones grueso de madera , depende el tipo de moto los coloco paralelos a la vigas del elevador o perpendiculares...
 
Los hay de 600kg. Aunque en la caja ponga 400kg, teneis que fijaros en la botella hidraulica lo que pone. Lo que ponga en la botella es lo que podeis elevar con el chisme. Yo lo tengo tambien y va de coña
 
Yo me he pillado uno de makro, por supuesto que tengo mis dudas y aun no lo he probado, me da un poco de yu, yu, subir una ultra classic, haber si algun compañero me puede informar de su experiencia en este modelo, yo la veo muy pesada concretramente para este elevador.
mientras pienso si la subo o no unas birritas......
 
Tranquilo puedes subir la ultra sin problemas, yo con la Road King la he subido hasta el final de la botella, eso si tiene que estar el suelo bien nivelado.Mientras la subes ó no, tomate algo fresquito.
 
Efectivamente la Dyna tiene elementos que sobresalen por debajo de los tubos del chasis y ademas son ASIMETRICOS, por lo que si apoyas directamente el elevador la moto se quedaría tumbada y seguro que se va al suelo.

Tal vez por eso exista esto para cada modelo de Harley...

Twin Cam - Equipped Dyna® Model Motorcycle Service Lift Adapter Kit

Provides the necessary clearance of the oil tank that allows the Motorcycle Service Lift P/N 94653-98 to be used on '99-later Dyna® models equipped with the Twin Cam engine.
user_1474_98965_99_l_e318.jpg


se puede hacer uno casero, pero por lo que cuesta...
 
[quote user="beny" post="61819"]en el carrefour 69 pavos[/quote]

pero lo tienen en todos los carrefour Beny???...esque yo no lo encuentro nunca...no tengo mucha suerte, seguire buscando
 
JuanTXO, en el Carrefour de Alcobendas Salida 12 de la carretera de Burgos lo tenian hace unos dias. y en Makro tambien, si necesitas la tarjeta me avisas. :???:
 
gracias Beny, gracias Tango, cuando empiece a salir, que ya no queda nada, me pasare a buscarlo y si todavia lo tienen en Makro te doy un toque.

Unas birrilas por mi cuenta... :wink: :mrgreen:
 
Pues hoy, aún pensando que ya no estaría la oferta, me he pasado por el Carrefour y me lo he agenciado, pero no estaba a 69 euros sino a 59. He hecho una primera prueba y parece que es una buena compra. Y buen precio
 
Un elevador cojonudo nens.. ya me lo he agenciado en el carrefour, y eleva de p+ta m+adre, peroooo.... ¡¡No cuela por debajo de la softail deluxe !!!
La ostia, no pensé que la deluxe solo está a 12 cms. del suelo, y el elevador mide 13 de mínimo !!! Jua jua jua jua
Bueno, lo he solucionado rebajando los resaltes que tienen la plataformas del elevador en su extremo y subiendo la rueda de delante en una madera de 3 cms. antes de colar el elevador debajo de la moto !!!
Por lo demás, un elevador cojonudo !!

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba