ELEVADOR PARA MOTO - MAKRO

Lucho

Well-Known Member
Pues eso, para los que estéis interesados:


user_633_car_jack_elevator.jpg



Acabo de comprar en MAKRO (esta de oferta del dia 1 al 14 de Octubre ), un elevador para moto (hasta 400 Kg) -hidráulico- por 48 Euros ( 55.- con IVA).

Aún no lo he probado pero tiene buena pinta, y anque solo sea para lavarla y limpiar llantas etc, creo que merece la pena.

Saludos
Lucho
 
Jodere, hace un mes lo compre en una tienda de herramientas por 105, y el otro lo dia lo vi en Cerrefour por 70, lo que si os puedo decir es que es cojonudo, no dudeis en comprarlo funciona de puta madre, ademas una vez subida la moto, puedes mover todo el conjunto hacia donde quieras, siempre que el suelo este liso y a nivel, cervezas para todos.
 
jo, otro primo... el mio tambien me salio hace casi dos años por 100 euracos....
pillatelo, pesa un huevo pero vale la pena
 
[quote user="Antonio KMZ" post="46943"]Pero ¿ande guardamos semejante chisme?, ¿en la terraza con la cyclostatic? :lol:[/quote]

bajo la cama tio
 
gracias chicos, creo que un colega del curro la tiene, pero si no es asi, os dire algo.... :wink: :wink: :mrgreen:
 
Me parece cojonudo ! Voy a pasarme por el carrefour a ver si todavía lo tienen :mrgreen:

Tengo una duda. Apoyáis directamente el chasis de la moto sobre el elevador o ponéis algo ? Lo digo porque a simple vista parece que hay piezas de la moto que sobresalen por debajo de la estructura del chasis y al subir la moto no se dañarán ??

thanks
 
[quote user="ghekko" post="49021"]Me parece cojonudo ! Voy a pasarme por el carrefour a ver si todavía lo tienen :mrgreen:

Tengo una duda. Apoyáis directamente el chasis de la moto sobre el elevador o ponéis algo ? Lo digo porque a simple vista parece que hay piezas de la moto que sobresalen por debajo de la estructura del chasis y al subir la moto no se dañarán ??

thanks[/quote]

No hace falta que pases por el carrefour, ni por el corte ingles ni na, a no ser que te mole alguna cajera
mira que lo pone en el titular ELEVADOR PARA MOTO -MAKRO
osea que la oferta la tienen o la tenian en el MAKRO, que no tiene nada que ver con el carrefour
por debajo del chasis de tu moto ¿que sale??? como no sean los tubitos del aceite y de la gasofa.. otra cosa no tiene que salir (a parte de las ruedas)..
 
Grows, no sé a Ghekko lo que le sobresaldrá, pero a mi Softail Deluxe le sobresalen los amortiguadores traseros por debajo de la doble cuna del bastidor, muy poco (como 1 cm), pero suficiente como para que me de yuyu utilizar el elevador. Y mira que lo compré en el Makro cuando tenía la Drag Star, pero con la Softail no lo puedo usar.
 
tranquilo SI puedes usarlo,
el centro de gravedad de una SOFTAIL esta mucho mas alante que los amortiguadores, basicamente porque el mayor peso de tu moto es
1.- el motor (mas todo el peso del deposito, mandos, etc)
2.- y el tren delantero completo,
asi que si lo pones delante de los amortiguadores podras levantarla tan ricamente
saludetes
 
[quote user="grows" post="49025"][quote user="ghekko" post="49021"]Me parece cojonudo ! Voy a pasarme por el carrefour a ver si todavía lo tienen :mrgreen:

Tengo una duda. Apoyáis directamente el chasis de la moto sobre el elevador o ponéis algo ? Lo digo porque a simple vista parece que hay piezas de la moto que sobresalen por debajo de la estructura del chasis y al subir la moto no se dañarán ??

thanks[/quote]

No hace falta que pases por el carrefour, ni por el corte ingles ni na, a no ser que te mole alguna cajera
mira que lo pone en el titular ELEVADOR PARA MOTO -MAKRO
osea que la oferta la tienen o la tenian en el MAKRO, que no tiene nada que ver con el carrefour
por debajo del chasis de tu moto ¿que sale??? como no sean los tubitos del aceite y de la gasofa.. otra cosa no tiene que salir (a parte de las ruedas)..[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="grows" post="49064"]tranquilo SI puedes usarlo,
el centro de gravedad de una SOFTAIL esta mucho mas alante que los amortiguadores, basicamente porque el mayor peso de tu moto es
1.- el motor (mas todo el peso del deposito, mandos, etc)
2.- y el tren delantero completo,
asi que si lo pones delante de los amortiguadores podras levantarla tan ricamente
saludetes[/quote]

Paco, a ver si este fin de semana lo vuelvo a probar. Ahora mismo creo recordar que si no apoyaba en los amortiguadores no me quedaba sitio, pero volveré a mirarlo.

Saludakos, ¡monstruo! :mrblue:
 
[quote user="CROWLEY" post="49099"]400 kg.... uffff demasiado justito para la mia :roll:[/quote]

joder Crowley... que has de bajarte de la moto cuando la pongas en el elevador :)
tranquilo, con la mia puede
 
jajajaja si... y vaciarle el depósito... y sacar la cadena de la maleta... :shock:

La tuya
Dry Weight (without fluids): 344kg (758 lbs)

La mia
Dry Weight (without fluids): 385 kg (848.8 pounds)
 
Joder Grows que se leer !!

Y aunque en el titular ponga lo de MAKRO en el primer o segundo post dice que la oferta acaba el 14 de Octubre. Teniendo en cuenta que estamos a 22... Si ya lo decía mi profesor de matemáticas "hay que leer TODO el enunciado del problema para no cagarla en la respuesta..." :mrgreen:

Y si lees otro post en el que dice que en CARREFOUR lo venden pues no hay que darle mucha vueltas para llegar a la conclusion de que para que me voy a dar un paseo hasta el MAKRO si la oferta ha terminado cuando tengo cerquita de mi casa un CARREFOUR....

By the way, lo tienen en CARREFOUR a 71 eurillos ( el mismo pero en color rojo, más parecido al que venden los de LOUIS por 99 !

En cuanto a lo que sobresale por debajo del chasis...pues lo tengo que mirar pero si que me suena ( no se si es en la Dyna o en la Sporty ) que hay algo ( además del tubito ) que sobresale ( según recuerdo de cuando le limpio los "bajos" ... ). Ahora bien, si como dice Grows, aunque sobresalga algo no importa por el tema del centro de gravedad de la moto...eso ya es otra historia.

En fin, que me lo pillo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba