makokiflyer
Well-Known Member
Alguien sabe de algun elevador hidraulico bien de precio, rollo aquel que salio en Carrefour. Por la zona Gerona , Barcelona o internet.
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, para empezar, con las llaves está bién.Se agradece alguna dirección de internet. Ya tengo las llaves en pulgadas... No he encontrado nada decente en internet... busco alguno móvil con ruedas en plan pro).
Gracias por abrir el post.
Gracias FatBoy, fui al de la Maquinista y nisiquiera sabian de lo que le hablaba, intente contavtar por telefono y no hubo manera. Intentare desplazarme, si alguien me confirma que hay se lo agradezco asi no doy el viaje en valde. En el Makro hace falta tener targeta?¿Pero es que ya no venden el del Carrefour? Que yo recuerde hace bien poco que aún vi al menos un par de elevadores en el de Cabrera de Mar.
En Makro también venden uno muy parecido por no decir igual. Y de precio más o menos lo mismo.
Gracias ossomoto pero busco algo mas economico. La caña si que se ve que lo es.yo tengo en cas el de esta gente
PowerPlusTools - Powerplus Tools
es mas caro pqeor una calidad increible, aunque las herraientas son alemanas las importa un tio de Zaragoza, bastante serios, yo ya les he pedido varias cosas y el elevador:
HARLEY Low-Lift PPT 2008 - 199.00EUR - Powerplus Tools
es la caña pues es especialmente bajo pensado para las motos como las nuestras.
Gracias tron! Intentare llamar el lunes a primera hora otra vez.Makoki, el lunes me acerco en un momento al Carrefor de Cabrera de Mar y te digo si les quedan.
Hey peña! ya tengo el gato! muchas gracias a todos en especial a Fatboy. Lo he pillado en Carrefour Cabrera de Mar, era el ultimo pero traeran mas.
Lo probado un poco y va bien , lo unico que tendre que hacer la ñapa de subir la moto a unas maderas ya que la tengo bajada de atras y el gato es muy alto. Me espero al invierno para darle caña, desmontare media moto y pasare las piezas por la esteticienne.
Gracias otra vez chachos.