Haddok, ayer estuve en el carrefur de Alcohol y vendas y no lo tenían...
Juez Dredd Well-Known Member 12 Ago 2010 #21 Haddok, ayer estuve en el carrefur de Alcohol y vendas y no lo tenían...
M makokiflyer Well-Known Member 12 Ago 2010 #22 JuanjoHD dijo: Yo lo que hice fue cambiar las ruedas por otras de nylon y menos diametro. No necesitas maderas ni inventos.Y tenia la Ultra... Ahora con la Heritage, de lujo. Saludos desde Alicante Hacer clic para expandir... No teniendo bastante de customizar la moto nos liamos con el elevador. Mira que nos aburrimos eh!:muriendose_de_risa: Seguire tu consejo, gracias.
JuanjoHD dijo: Yo lo que hice fue cambiar las ruedas por otras de nylon y menos diametro. No necesitas maderas ni inventos.Y tenia la Ultra... Ahora con la Heritage, de lujo. Saludos desde Alicante Hacer clic para expandir... No teniendo bastante de customizar la moto nos liamos con el elevador. Mira que nos aburrimos eh!:muriendose_de_risa: Seguire tu consejo, gracias.
H Haddock Well-Known Member 13 Ago 2010 #23 Idem en el de Pontevedra. La semana que viene veré en Majadahonda y Las Rozas. ¿No será una leyenda urbana el puto elevador del Carrefour? Saludines.
Idem en el de Pontevedra. La semana que viene veré en Majadahonda y Las Rozas. ¿No será una leyenda urbana el puto elevador del Carrefour? Saludines.
Juez Dredd Well-Known Member 13 Ago 2010 #24 Va ser leyenda urbana, por 70 pavos y que funcione es imposible... Ya tengas las herramientas en pulgadas, por cierto.
Va ser leyenda urbana, por 70 pavos y que funcione es imposible... Ya tengas las herramientas en pulgadas, por cierto.
Osborne Well-Known Member 26 Sep 2010 #25 Últimas noticias: el elevador de Carrefour está en Tarragona a 39 € (Les Gavarres). Quedan todavía cinco unidades. Ya tengo el mio.
Últimas noticias: el elevador de Carrefour está en Tarragona a 39 € (Les Gavarres). Quedan todavía cinco unidades. Ya tengo el mio.