Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Putos yankees. Són unos lerdos, supremacistas, ignorantes, subnormales y sobrevalorados....pero tienen los mejores juguetes.Del mismo canal, este mola mil:
El taller donde pille el elevador de motos "nuevo" tenia tres de esos para coches y dos para camión, son una pasada pero tienes que hacer una obra importante para instalarlos.Putos yankees. Són unos lerdos, supremacistas, ignorantes, subnormales y sobrevalorados....pero tienen los mejores juguetes.
Pobre @Tackle, se va a poner a llorar cuando vea el video. Tranquilo, yo te hago el agujero en el suelo en septiembre. Compra cerveza (he dicho cerveza, no cruzcampo, no alhambra no estrella Galícia ni mierdas similares) y tienes el agujero hecho en un ratillo. De.joven se me daba bien ensanchar agujeros. Y el que tuvo, retuvo.
Este es el que quería @fotDel mismo canal, este mola mil:
Ese jugaba bien con la varita. Su foto está en la OAla magia para harry potter
En la Renault de Xixona tenían uno flipante, para subir coches al piso de arriba, como cinco metros salía del suelo, sin carriles en las paredes ni nada, un pijorro de cuarenta o cincuenta centímetros de grueso, y funcionaba a mano, abrías el grifo y lo cerrabas cuando faltaban dos palmos y llegaba solo hasta el sitio, si cerrabas tarde pegaba una hostia en el piso de arriba que temblaba todo el edificio.El taller donde pille el elevador de motos "nuevo" tenia tres de esos para coches y dos para camión, son una pasada pero tienes que hacer una obra importante para instalarlos.
Me los dejaba tirados de precio, al final un amigo se ha quedado parte del taller por cuatro duros.
Pero no con el pijorro, con cables.En el metro teníamos un elevador que subia coches de metro 30 metros. No te digo que lo superes, igualamelo.
El trentametrador que lo destrenmete buen metro cocheador seráEn el metro teníamos un elevador que subia coches de metro 30 metros
What the fuck??????El trentametrador que lo destrenmete buen metro cocheador será