Elevador definitivo.

Del mismo canal, este mola mil:

Putos yankees. Són unos lerdos, supremacistas, ignorantes, subnormales y sobrevalorados....pero tienen los mejores juguetes.
Pobre @Tackle, se va a poner a llorar cuando vea el video. Tranquilo, yo te hago el agujero en el suelo en septiembre. Compra cerveza (he dicho cerveza, no cruzcampo, no alhambra no estrella Galícia ni mierdas similares) y tienes el agujero hecho en un ratillo. De.joven se me daba bien ensanchar agujeros. Y el que tuvo, retuvo.

Putos yankees. Són unos lerdos, supremacistas, ignorantes, subnormales y sobrevalorados....pero tienen los mejores juguetes.
Pobre @Tackle, se va a poner a llorar cuando vea el video. Tranquilo, yo te hago el agujero en el suelo en septiembre. Compra cerveza (he dicho cerveza, no cruzcampo, no alhambra no estrella Galícia ni mierdas similares) y tienes el agujero hecho en un ratillo. De.joven se me daba bien ensanchar agujeros. Y el que tuvo, retuvo.
El taller donde pille el elevador de motos "nuevo" tenia tres de esos para coches y dos para camión, son una pasada pero tienes que hacer una obra importante para instalarlos.
Me los dejaba tirados de precio, al final un amigo se ha quedado parte del taller por cuatro duros.

El mio que no me lo toquen, es perfecto.

El pijorro que sale del suelo es el que más mola con diferencia, no me hago uno porque debajo hay un garaje.

El diseño con dos tijeras es mejor que con una sola, le da mucha más estabilidad, al ser dos hagas lo que hagas la plataforma estará siempre paralela al suelo, pero tiene un pequeño fallo, que la mitad de las tijeras no hacen nada, o bueno, sí que sirven para meter un pasador de seguridad una vez arriba, por eso el último diseño, el empotrado en el suelo es mucho más sencillo pero igual de resistente, solo le falta un elemento de seguridad por si revienta la goma del hidraulico, (que seguro lo tiene por debajo) lo que le ha puesto este en medio:
Screenshot 2025-03-07 at 16-24-18 Ultimate DIY Motorcycle Lift Build #diy #freeplans - YouTube.png
El taller donde pille el elevador de motos "nuevo" tenia tres de esos para coches y dos para camión, son una pasada pero tienes que hacer una obra importante para instalarlos.
Me los dejaba tirados de precio, al final un amigo se ha quedado parte del taller por cuatro duros.
En la Renault de Xixona tenían uno flipante, para subir coches al piso de arriba, como cinco metros salía del suelo, sin carriles en las paredes ni nada, un pijorro de cuarenta o cincuenta centímetros de grueso, y funcionaba a mano, abrías el grifo y lo cerrabas cuando faltaban dos palmos y llegaba solo hasta el sitio, si cerrabas tarde pegaba una hostia en el piso de arriba que temblaba todo el edificio.

En el metro teníamos un elevador que subia coches de metro 30 metros. No te digo que lo superes, igualamelo.

Atrás