Electra glide a la vista.

Si que está guapa la pátina, si. Pero esa matrícula le queda como a un cristo dos pistolas. Si el vehículo tiene la antiguedad suficiente, te puedes hacer la placa sin la "E".

Si que está guapa la pátina, si. Pero esa matrícula le queda como a un cristo dos pistolas. Si el vehículo tiene la antiguedad suficiente, te puedes hacer la placa sin la "E".
La tengo, y con ella pasé muchas ITVs hasta que un HDP dijo que con eso no se podia pasar...

¿Comprensible? En absoluto.

Pero si te digo que el mismo iteuvero buscaba el botón para arrancala ya entenderías su nivel...

Salud!

La tengo, y con ella pasé muchas ITVs hasta que un HDP dijo que con eso no se podia pasar...

¿Comprensible? En absoluto.

Pero si te digo que el mismo iteuvero buscaba el botón para arrancala ya entenderías su nivel...

Salud!
En la mía quería meter el sonómetro pegado y con la moto con el caballete central puesto.
Le digo pon el calipo ese a la distancia correcta o te lo comes y sin el caballete que vibra y suena más, aparte que cuando acabes la prueba está en el otro carril.

Yo fui un año con la mia a Sant Just. En aquellas, los platinos de la Vespita hacian de las suyas y costaba un huevo encenderla. Total, que estoy esperando al principio de la nave y viene el chaval y me dice:
-apaga la moto que hace mucho humo.
-vale, pero luego cuesta mucho encenderla. La prueba de freno, si quieres, la hago con el motor parado.
-vale, vale, párala.
La paro y me suelta:
-enciende los faros
-QUEEE!!!!!

Y el tio estaba allí cobrando.

Ya vas contando @Tackle cómo acaba el tema con esa Electra. Si la pillas, un día podíamos quedar con ambas e intercambiamos impresiones delante de un buen almuerzo.

En la foto del esponja yo sólo veo una grieta pequeña en uno de los casquillos.

Eso sería muy poca cosa.

En la moto que esta mirando el compi no sé qué es lo que habrá pasado. Pero vamos, que seguro que tiene arreglo.

Y por lo demas, decir que el arreglo, siendo posible, es un coñazo de hacer. No por el arreglo, si no por la que habría que liar para llegar al sitio concreto y tenerlo libre de piezas alrrededor.

Lo cual en caso de Takelberry puede ser un argumento de muuuucho peso para conseguir una rebaja buena de verdad.

Ya vas contando @Tackle cómo acaba el tema con esa Electra. Si la pillas, un día podíamos quedar con ambas e intercambiamos impresiones delante de un buen almuerzo.

He quedado el domingo para verla, la idea es ver el modelo con la artillera y si me encuentro cómodo con ella y estéticamente me gusta pues ya se verá la que compró.
Está tendria que bajar más si la avería es la que creo que es.
@Txaky ya me asesoro ayer de lo que puede ser y no sería factible comprarla a no ser como proyecto a largo plazo.
Y de esos ya tengo tres de dos ruedas y tres de cuatro.

Última edición:
Lo que es la vida...

Has pasado de pensar todo el mundo que te estaban comiendo los gusanos dentro de una caja de pino barato a proponerle a un forero quedar para mediros las pollas viejas...

Podrías ponerte la siguiente firma.

No estaba Muerto, estaba almorzando

He quedado el domingo para verla, la idea es ver el modelo con la artillera y si me encuentro cómodo con ella y estéticamente me gusta pues ya se verá la que compró.
Está tendria que bajar más si la avería es la que creo que es.
@Txaky ya me asesoro ayer de lo que puede ser y no sería factible comprarla a no ser como proyecto a largo plazo.
Y de esos ya tengo tres de dos ruedas y tres de cuatro.
Si quieres una electra te vendo la mía....

Y te la limpio como la vrod

Adjuntos

• Screenshot_20241025_182103_Gallery.jpg
    Screenshot_20241025_182103_Gallery.jpg
    428,8 KB · Visitas: 22
Si quieres una electra te vendo la mía....

Y te la limpio como la vrod
Más no la puedes limpiar y lo sabes.
Me gusta ir contracorriente y me hace ilusión volver al carburador.
Pero si quieres hacemos un cambio de cromos, te cedo mi sporster por la Electra y así tienes un mini evo pura ceps en tu garaje repleto de cosas modernas.
Me conformaría con el cambio no te apures.

Más no la puedes limpiar y lo sabes.
Me gusta ir contracorriente y me hace ilusión volver al carburador.
Pero si quieres hacemos un cambio de cromos, te cedo mi sporster por la Electra y así tienes un mini evo pura ceps en tu garaje repleto de cosas modernas.
Me conformaría con el cambio no te apures.
La spontex solo me gusta porque es de chica y como al cambiarla no vendría com un pibon encima prefiero quedarme con mi elefante negro que al menos puedo presumir de tenerla pesada

En 1979 ya se hacían las 200?
Me pillé una t3 125 en 1980, no recuerdo que hubieran 200, pero tampoco recuerdo que cené ayer.
Porsupuesto.

La mia, heredada de mi tío hace 20 años, la compró nueva en julio del 1979 (matricula B-DT) y es una p200e conocida cómo DS.

Fue la primera 200 y la última en fabricarse sin intermitentes. Llevaba el aro del foco cromado y encendido Femsa (de lo peor de la época).

También es la más rapida de todas las 200 que se han fabricado (y sin haber desayunado fabada).

Y con maravillas de la ingeniería como ésta:
20241025_184020.jpg

Pasar la ITV con ella es muy entretenido, porqué nunca sabes cuando arrancará. Y la prueba de luces es un cachondeo, con el técnico arrodillado haciendo cerco con las manos en el piloto para ver si el realmente está encendido.

Las t3 125 son de flojos :p

Salud!

Lo que es la vida...

Has pasado de pensar todo el mundo que te estaban comiendo los gusanos dentro de una caja de pino barato a proponerle a un forero quedar para mediros las pollas viejas...

Podrías ponerte la siguiente firma.

No estaba Muerto, estaba almorzando
Eres de los que piensan que cuando alguien del foro deja de escribir ya debe estar en una caja de pino??.....ha de ser pino barato necesariamente??..... Tu caja ya la tienes apalabrada para que sea de ese material y ya vaticinas que el resto seamos tan miserables o nos quieran tan poco??.....
Pues sí, suelo ir a almorzar, y te aseguro que suelo almorzar muy bien. La vida sigue :cool:

Eres de los que piensan que cuando alguien del foro deja de escribir ya debe estar en una caja de pino??.....ha de ser pino barato necesariamente??..... Tu caja ya la tienes apalabrada para que sea de ese material y ya vaticinas que el resto seamos tan miserables o nos quieran tan poco??.....
Pues sí, suelo ir a almorzar, y te aseguro que suelo almorzar muy bien. La vida sigue :cool:
Yo escribo desde la caja de pino.

Soy como dracula pero sin capa

Atrás