#Blackdog#
FH SUPPORTER
Si que está guapa la pátina, si. Pero esa matrícula le queda como a un cristo dos pistolas. Si el vehículo tiene la antiguedad suficiente, te puedes hacer la placa sin la "E".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es por qué sale al extranjero con ella y la E ovalada no le cabe.Si que está guapa la pátina, si. Pero esa matrícula le queda como a un cristo dos pistolas. Si el vehículo tiene la antiguedad suficiente, te puedes hacer la placa sin la "E".
La tengo, y con ella pasé muchas ITVs hasta que un HDP dijo que con eso no se podia pasar...Si que está guapa la pátina, si. Pero esa matrícula le queda como a un cristo dos pistolas. Si el vehículo tiene la antiguedad suficiente, te puedes hacer la placa sin la "E".
Se la pegue en el casco, hombre!!Eso es por qué sale al extranjero con ella y la E ovalada no le cabe.
En la mía quería meter el sonómetro pegado y con la moto con el caballete central puesto.La tengo, y con ella pasé muchas ITVs hasta que un HDP dijo que con eso no se podia pasar...
¿Comprensible? En absoluto.
Pero si te digo que el mismo iteuvero buscaba el botón para arrancala ya entenderías su nivel...
Salud!
Y fluidosintercambiamos impresiones
Ya vas contando @Tackle cómo acaba el tema con esa Electra. Si la pillas, un día podíamos quedar con ambas e intercambiamos impresiones delante de un buen almuerzo.
En 1979 ya se hacían las 200?No seré yo quien te lleve la contraria
Está de origen: 1979.
Salud!
PD. Y pillate una Fat Boy TC, sin importar las ci.
Lo que es la vida...Ya vas contando @Tackle cómo acaba el tema con esa Electra. Si la pillas, un día podíamos quedar con ambas e intercambiamos impresiones delante de un buen almuerzo.
Si quieres una electra te vendo la mía....He quedado el domingo para verla, la idea es ver el modelo con la artillera y si me encuentro cómodo con ella y estéticamente me gusta pues ya se verá la que compró.
Está tendria que bajar más si la avería es la que creo que es.
@Txaky ya me asesoro ayer de lo que puede ser y no sería factible comprarla a no ser como proyecto a largo plazo.
Y de esos ya tengo tres de dos ruedas y tres de cuatro.
Más no la puedes limpiar y lo sabes.Si quieres una electra te vendo la mía....
Y te la limpio como la vrod
La spontex solo me gusta porque es de chica y como al cambiarla no vendría com un pibon encima prefiero quedarme con mi elefante negro que al menos puedo presumir de tenerla pesadaMás no la puedes limpiar y lo sabes.
Me gusta ir contracorriente y me hace ilusión volver al carburador.
Pero si quieres hacemos un cambio de cromos, te cedo mi sporster por la Electra y así tienes un mini evo pura ceps en tu garaje repleto de cosas modernas.
Me conformaría con el cambio no te apures.
Porsupuesto.En 1979 ya se hacían las 200?
Me pillé una t3 125 en 1980, no recuerdo que hubieran 200, pero tampoco recuerdo que cené ayer.
Mientras no manches los gallumbos más de tres veces a la semana, no hay problema.En 1979 ya se hacían las 200?
Me pillé una t3 125 en 1980, no recuerdo que hubieran 200, pero tampoco recuerdo que cené ayer.
Eres de los que piensan que cuando alguien del foro deja de escribir ya debe estar en una caja de pino??.....ha de ser pino barato necesariamente??..... Tu caja ya la tienes apalabrada para que sea de ese material y ya vaticinas que el resto seamos tan miserables o nos quieran tan poco??.....Lo que es la vida...
Has pasado de pensar todo el mundo que te estaban comiendo los gusanos dentro de una caja de pino barato a proponerle a un forero quedar para mediros las pollas viejas...
Podrías ponerte la siguiente firma.
No estaba Muerto, estaba almorzando
Yo escribo desde la caja de pino.Eres de los que piensan que cuando alguien del foro deja de escribir ya debe estar en una caja de pino??.....ha de ser pino barato necesariamente??..... Tu caja ya la tienes apalabrada para que sea de ese material y ya vaticinas que el resto seamos tan miserables o nos quieran tan poco??.....
Pues sí, suelo ir a almorzar, y te aseguro que suelo almorzar muy bien. La vida sigue