Electra glide a la vista.

Tackle

FH SUPPORTER
Buenas sigo con mi búsqueda de maquina con solera.
He visto a la venta una Electra con motor evo y problemas de basculante, voy a ver si este domingo puedo quedar para ver el estado real.
Alguien ha tenido experiencia con el basculante?
Parece ser que le han aparecido grietas y no ha pasado la ITV por ello.
Lo bueno que no me cuesta nada desplazarme a verla, la tengo al otro lado de la capi.
Igual es hasta de algun compañero veterano.

Última edición:
Si el basculante está agrietado, imagina como estará el chasis.
Se puede reparar, pero hay nuevos.
La ITV se está poniendo pejiguera.

Si el basculante está agrietado, imagina como estará el chasis.
Se puede reparar, pero hay nuevos.
La ITV se está poniendo pejiguera.
No se cómo andará de silenblocks ese armatoste o si lleva alguna especie de casquillos en el eje del basculante y de las vibraciones años y kilómetros ha ido desgastando.
Un amigo ya "tiro" una del 99 a la chatarra por rajarse el bastidor en la suya, una lastima ya que aunque castigada era una cvo bonita y con buenos extras yo la hubiese adoptado.

De segunda moto salen.
Se ve algo de goma. 47564-86B*
RUBBER MOUNT
Interesante, a ver si me contesta el buen hombre quedo para verla y saco fotos al estropicio, en un mensaje me contó que tenía unos casquillos para repararlo pero no había tenido tiempo de montarlos.
Me da que los silenblocks han cedido por los años, el peso y se habrá comido algo de material donde debe descansar el eje.

Como es de acero puro americano, se puede soldar.
No he mirado si hay recambios de gomas y separadores.
Pero algo se podrá inventar

Yo tengo una del 91 y solo puedo hablar maravillas, pero no viajo y por eso la tengo en venta y porque tengo más motos. Muy barata te la tiene que dejar para que te compense eso del basculante que comentas.
Ni de coña una Electra es comparable a una Vespa.

Atrás