Elección Filtro Aire

Comparto tu opinión.
Siempre me ha gustado la tartera con un K&N , peeeero si no de va a conseguir nada, pues no.
Iría hacia el codo.

De ahí mi duda. Si realmente hay diferencia o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El K&N dentro de la tartera se nota algo, pero no termina de respirar tan bien como uno "al aire" y un buen remapeo. Al menos por mi experiencia. También puse un K&N dentro de la tartera de mi anterior carburada que es mas "chivata", y se nota algo.
 
El K&N dentro de la tartera se nota algo, pero no termina de respirar tan bien como uno "al aire" y un buen remapeo. Al menos por mi experiencia. También puse un K&N dentro de la tartera de mi anterior carburada que es mas "chivata", y se nota algo.

Blanco y en botella.

Muchas gracias.
Ahora a empezar a ver amazons,ebays y su PM.

Dejaré la tartera para rollos ITV y llevar guardado en la moto la tela para tapar el cono.

Otra cuestión .... remapeo? Con el chip naranja ese de SE no es suficiente? En su momento me lo hicieron cuando cambié las colas (y se supone que el filtro de aire).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Blanco y en botella.

Muchas gracias.
Ahora a empezar a ver amazons,ebays y su PM.

Dejaré la tartera para rollos ITV y llevar guardado en la moto la tela para tapar el cono.

Otra cuestión .... remapeo? Con el chip naranja ese de SE no es suficiente? En su momento me lo hicieron cuando cambié las colas (y se supone que el filtro de aire).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mejor le preguntas a Jhonnymaracas o al banner que tiene arriba. Pero al cambiar configuración de escapes y filtro deberías de remapear para que la moto vaya fina y sacarle la chicha que se pierde.
 
Buenas,
Busco un filtro del alto flujo para cambiar el de serie pero que encaje dentro de la "tartera" redonda (Iron 2016).

La cuestión es que miro en la página de KN por año y modelo de la moto, y los únicos redondos que me salen cuestan 400$. ¿Se trata de todo el filtro incluyendo cubierta y demás?. ¿Qué estoy haciendo mal?.
https://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx


Solo quiero cambiar el filtro de serie de la tartera por uno de alto flujo. Seguro que más de uno lo ha hecho. ¿Sugerencias?.

Gracias de antemano
Buenas, Faemino. Una duda sobre el filtro. ¿Instalaste al final solo el elemento (K&N HD-1212) en la tartera original? ¿Recomendarías cambiar solo el elemento? Estoy a punto de quitar la limitación a la moto y estoy pensando en remapear y cambiar también el filtro por uno de este tipo. Además, he estado mirando, y para la mía valdría exactamente la misma referencia. Aunque tenga sus detractores, quiero conservar la tapa original (para gustos...)
 
Buenas, Faemino. Una duda sobre el filtro. ¿Instalaste al final solo el elemento (K&N HD-1212) en la tartera original? ¿Recomendarías cambiar solo el elemento? Estoy a punto de quitar la limitación a la moto y estoy pensando en remapear y cambiar también el filtro por uno de este tipo. Además, he estado mirando, y para la mía valdría exactamente la misma referencia. Aunque tenga sus detractores, quiero conservar la tapa original (para gustos...)

Sí. Lo instalé tal cual en la tartera original. A mí tb me gusta.

La verdad es que no noté nada especial en cuanto a prestaciones. Pero es que dicen que hay que eliminar la cubierta de atrás para aprovechar el alto flujo...
 
Hay cambios que solo los puedes ver en la gráfica de un banco de potencia.
Notar un ligero aumento de potencia o par, solo estaba al alcance de Niki Lauda.
Lo que más se suele nota es cuando la cagas y metes baches de potencia o pérdidas de rendimiento.
El mago de los bancos de potencia
 
Buenas, Faemino. Una duda sobre el filtro. ¿Instalaste al final solo el elemento (K&N HD-1212) en la tartera original? ¿Recomendarías cambiar solo el elemento? Estoy a punto de quitar la limitación a la moto y estoy pensando en remapear y cambiar también el filtro por uno de este tipo. Además, he estado mirando, y para la mía valdría exactamente la misma referencia. Aunque tenga sus detractores, quiero conservar la tapa original (para gustos...)
Yo llevo un Arlen Ness Big Sucker, y para la ITV le pongo por encima la tartera redonda con solo un tornillo, la ovalada no se podría. La puedes llevar puesta continuamente si quieres.
 
Sí. Lo instalé tal cual en la tartera original. A mí tb me gusta.

La verdad es que no noté nada especial en cuanto a prestaciones. Pero es que dicen que hay que eliminar la cubierta de atrás para aprovechar el alto flujo...
Lo miraré y lo comentaré con johnymaracas antes de remapear a ver qué tal. Imagino que, como comenta bugui, serán cambios que solo se aprecian en banco de potencia, porque imagino que el filtro, al ser de alto flujo, no retendrá tanto el paso de aire igualmente.

Yo llevo un Arlen Ness Big Sucker, y para la ITV le pongo por encima la tartera redonda con solo un tornillo, la ovalada no se podría. La puedes llevar puesta continuamente si quieres.
Miraré también la opción que comentas, aunque parece algo más caro que el elemento de K&N.
 
Buenas camaradas
Utilizo este hilo para no crear otro sobre tema parecido.
Tengo en mente colocar un filtro aire teardrop S&S para mi HD. El tema es que estuvo colocado en una Sportster. Es mejor esperarme y comprar uno que venga para mi Twin cam o este se puede adaptar?....no se queda mal de precio y va completo. Imagino que la moto seguirá yendo igual de bien.
 
Atrás
Arriba