Elección de unos escapes para mi SB

Ponsico

Well-Known Member
Os presento, para los que no la conozcáis, mí SB:

la foto (3).JPG

La cosa es que quiero cambiar los escapes y se me esta haciendo una complicada elección, busco estética y ruido.
Por el momento he seleccionado algunos de mis favoritos y me gustaría que me ayudarais a elegir:

Los típicos V&H Shortshots Staggered: Son los más conocidos por mi y los más económicos aunque muy vistos ya...

V&H Shortshots.jpg

V&H Straightshots: Al ser V&H me aseguro que serán ruidosos, el precio es aceptable y tienen de bonito que conservan la estética original.

V&H Straightshorts.jpg

Bassani: Con una estética muy original, aunque desconozco proveedor en España y sonido.

Bassani.jpg Bassani1.jpg

Bub: Por lo que he escuchado en USA son una gran marca aunque desconocida por mi. La estética de estos escapes me encanta:

Bub.jpg

Freedom Performance Independence Shorty: La alternativa a los V&H Shortshots rectos que no están disponibles para Dyna pero si para Softail. Pero quizás la marca que mas desconozco y menos he escuchado de todas:

Freedom Performance.jpg

Agradezco mucho vuestra colaboración. Pillaros birritas frescas y ayudarme a elegir! Saludos!
 
Hola, te has mirado los V&H SideShots? Un amigo los tiene en su SB y suenan de maravilla, además de ser preciosos y estar poco vistos. Eso si, son caritos... Los BigRadius también son muy guapos.
 
yo llevo uos supertrapp, que llevan unos discos, a mas discos mas sonido, tambien se los puedes quitar todos (escape libre) y ... hacer saltar las alarmas.
date una vuelta por su pagina web hay mas modelos. Si tuviera que cambiarlos ahora pensaria en poner unos que graduas tu el volumen con un botoncito.Foto0946.jpg
 
La verdad es que hay centenares de escapes a elegir, pero de momento los que mas me llaman la atención para mi proyecto de SB son los que os he comentado... los Supertrapp son muy bonitos, en especial para mi gusto los X-Pipes, pero algo caros para mi bolsillo.

Graciasssss!!!!!!! :complice:
 
un compañero de salidas lleva los vh shortshots en una como la tuya y esteticamente quedan cojonudos y suenan guapos, te digo por experiencia que no te cortes con el sonido, al principio parece mucho pero con el tiempo ni los oyes :cachondon:, yo empece con unos screming y ahora le pongo un big radius 2 en 1 :malas_intenciones:
 
Pues tío... yo tengo puestos los V&H Big Shots Staggered Black y me molan bastante más que los Short Shots, amén de que brama la cerda esta que parece que la estén matando.Son una pastuca, pero van de cine.

Por culpa de mi educación estoy incluso pensando en unos baffles, pero se me pasará la idea pronto.

Ahora bien, me gustaría que me comentaras algo de ese asientaco solo y de muelles que llevas puesto, muchacho. ¿Lo pillaste tú o ya te venía? ¿De dónde salió? ¡Mola cantimplora!
 
Yo le ponía los ÇBig Radius.

De los que has puesto tu... hay uno que aunque bonito y no muy visto, los Bassani, les veo un inconveniente, y es que al estar de esa manera sobresalen mucho en ancho de la moto y es más fácil quemarte, sobretodo en verano si vas con pantalones cortos, tendrás que abrir más las piernas para no quemarte con el tubo.
 
Que éxito los Big Radius!!

Ostia a mi personalmente no me molan mucho, sin ofender. Es lo bueno de HD, que para gustos colores...pero la verdad es que me gustan mas las formas mas rectilineas! Hahahahaha.

Respecto a los Bassani, alguien sabe de alguien que los comercialice en España?
 
Por cierto Fray-Tuko, compre mi SB de 2ª mano y el sillín ya lo tenia puesto su anterior dueño, la verdad es muy bonito y de cuero negro (que no polipiel...) lo único que lo encuentro un poquito ancho, pero allí ya entra mi obsesión, hahahahaha.

Saludos y me sabe mal no haberte sido de más ayuda!
 
No te pongas estos :) (es broma)

kdd051.jpg


Suenan muy bien y quedan tremendos :p
 

Adjuntos

  • kdd051.jpg
    kdd051.jpg
    399,9 KB · Visitas: 20
Os dejo un video que acabo de subir con el sonido :p

[video]www.youtube.com/watch?v=LkSlpsDZzxc[/video]
 
Buenas!! Yo llevo puestos unos V&H big radious cromados en mi street bob y quedan y suenan que flipas!!! Pero bueno si to t hacen mucha gracia eso ya es cosa tuya:partiendose_de_risa Salu2 y birras!!!
 
Yo le quiero poner a mi SB unos shortshots pero tengo unas cuantas dudas ¿esos escapes se pueden homologar o hay que cambiarlos cada vez que se va a la ITV? Muchas birras para todos.
 
hay muchas marcas muy buenas poco conocido en españa, solo se tiene que entrar en los foros de estados unidos y leer un poco, muchos de ellos no se han oido por aqui y ally son de lo mejorcito, parece que aqui practicamente para la gente solo existe vance & hines, supertrapp y poco mas, y el mercado es muy extenso. sobre los bassani que no sabias donde los vendian aqui los venden, http://shop.hard-bikes.com/es/escap...ro-street-cromado-para-dyna-06-12-harley.html mi consejo siempre es mirar mucho y decidir, pero no estancarme, que hay mucho material, saludos.
 
Hola yo tengo unos PEACEMAKER de National Cycle en una SB, los que se regulan con el botoncito y para mi suenan de lujo, ademas yo he pasado la ITV con ellos sin problemas, eso si, son solo las colas, y esteticamente parecen los de serie aunque se le pueden poner diferentes terminaciones.
Saludos
 
Amigos la Street bob es una de la Harly's que menos accesorios y posibilidades tienes para escoger de no importa que componente desees. Nosotros tenemos que buscar el doble que los Sporteros grrrr
Yo también llevo con las historia de los escapes desde que la estrene, he mirado todos los que habeis mencionado y en su día el que no tenia un ajo, tenia una cebolla (es una expresion Catalana, que no se si queda muy acorde la traducción jajaja) en fin, que quiero decir que todos todos esos escapes el escape del cilindro trasero, el codo pasa diferente al de origen, achicharrandote el gemelo y condicionándote a adelantar los estribos (Mas Money) y ya de paso comentar que no hay ni uno que puedas decir que no toca en las curvas. He visto algunas Street Bob por Barcelona que parece que en lugar de tocar al suele, parece que se apoyan en el para tomar las curvas.

Bueno y por aportar algo positivo, yo también me inclino por sustituir solo las colas y en concreto por las Penlz que tienen una linea así un poco mas retro ........... pero bueno que solo es una opinión muy particular claro

staender.gif
 
Cualquiera que te guste, pero que no sean unos 2 en 1 estilo supertrap. Los 2 en 1 es la mejor forma de afear una harley y romperle la estética, y más siendo de corte clásico como la StreetBob o la mayoría de harleys.
 
Atrás
Arriba