Elección de unos escapes para mi SB

Gracias por el enlace Grossglockner, salen bastante caros, por unos 700 dolares. Mientras mas veo escapes y precios, mas ganas me da, de cuando tenga mi moto hacermelos yo mismo. Salen muy a cuenta, ademas que seran unicos. Con un poco de idea y con paciencia, estoy seguro que saldran muy guapos y casi gratis.
Por todo lo que he visto y oido, los dos en uno son los que mejores suenan.
Saludos y unas birras
 
Buenas, yo tengo puestos unos v&h straightshots, junto con la centralita y el filtro suenan de lujo, bajado el ralenti al minimo para que no se cale, suenan cuando le das gas y estando caliente la moto a ralenti no te dejan sordo.
Saludos y birras!
 
yo cambie las colas (lo recomiendo pues asi te ahorras el remapear) con algunas que consegui aqui en el foro. Son estilo Scremaing Eagle y suenan ronco y suficiente (sonido que no ruido, jejejeje), ademas el vendedor me paso unos bafles Rush, que ya dejan casi escape libre y no me recomienda poner mas que en concentras y tal. Estos suenan bastante bien y para mi, de momento, suficiente sin atronar y si quiero caño pues dos tornillos y los Rush
Por cierto, consegui las colas con los dos fables por menos de 150.- € (no pongo el precio exacto para no intefrir en posibles ventas que haya en marcha y que puedan utilizar esto para negociar el precio). y estaban practicamente nuevas.
 
Última edición:
Las opciones "económicas" ya son las típicas en la mayoría de las motos y a mi eso... =S

Yo para la Street Bob me iria a por unos Road Legend::

SuperTrapp: Performance Exhaust

Bonitos, suenan de lujo (no se exceden) y tienen mucha mas facilidad para silenciarlos de la manera que quieras.

¿Caros? Si lo son, pero en estas cosas lo bueno no sale barato, y no mucha gente está dispuesto a gastarse ese dinero en unos escapes así, lo que te evita juntarte con 20 motos iguales xDD =D

Pero sea cual sea tu decisión siempre será la acertada porque será la que te guste a tí =D

A disfrutar de la burra!!
 
Atrás
Arriba