No le hagáis mucho caso a Juanito, que va mayor...
artiendose_de_risa
Coincido con todos vosotros en las mismas apreciaciones. Tengo los teléfonos de casi todos, y si quiero que la comunicación o el recado sea rápido, recurro al whatsapp. Pero coincido con Pope en que sería imposible organizar una liada de esta magnitud por whatsapp.
Llevo años diciendo que los teléfonos están para hacer llamadas. Al final he claudicado y veo que ese medio de comunicación es más inmediato y sencillo (muchos recibís mis chites. Y tetas, y culos...
artiendose_de_risa) pero sigo opinando que para escribir y comunicarse en el foro, es mejor usar un pc. De hecho, yo hay muchas funciones de moderador que no puedo usar desde una tablet.
Mi vida ha cambiado bastante en estos 10 años que llevo en FOROHARLEY, antes podía "perder" (yo diría, emplear) mi tiempo en encender el portatil y leeros, contestar dudas, cachondearme y demás...ahora mi tiempo es más limitado. la mitad de veces entro desde la tablet, y si no hay nada grave, sigo viaje...incluso me conecto desde el siphone si hay una urgencia...aparte de que alguno me avisa de ellas por whatsapp...
Ahora estoy conectado desde el pc. Con mi mujer he hija durmiendo...y sin "cole" mañana...raro, raro, raro...
Prometo que mañana me vuelvo a conectar y baneo a Cirus por gracioso, a Ricardillo por criticón y a Pope por no responderme los whatsapps...:malas_intenciones:
A Juanma no le tengo en cuenta, porque tiene una moto de juguete...:lengua_fuera:...:complice:
La Gata queda perdonada, no se muy bien porqué...
artiendose_de_risa