El whatsap se carga el foro

Gata

FH SUPPORTER
Llevo en este foro desde el año 2010, y con el paso de los años cada vez se habla menos por aquí, está claro que siguen estando los hilos importantes, sobre mecánica, dudas y demás, pero se echa en falta esas conversaciones después de las salidas de los fines de semana, esos hilos de cachondeo, esas propuestas de rutas etc..... hoy en día se proponen rutas por whatsap y luego si cuadran se ponen en el foro, en fin, quizá sea simplemente una apreciación mia, pero yo echo de menos el contacto de la gente por el foro.

Nos vemos en Gandia.
 
Entre el WhatsApp y el caralibro cada vez se hacen menos propuestas para quedar por este medio, yo particularmente no hablo por WhatsApp siempre miro el foro pero, como de Granada somos 4 gatos y no nos vemos nunca, Pacopil y yo si cuadramos por WhatsApp ya q por aquí no se menea nada (digo de Granada) salu2 y a mover el foro!!!
 
Mi método es tardar dos semanas en contestar los guasapes.... a que si Taz???

Estoy contigo, vamos a ponernos deberes!!! Mantegamos vivo esto, a ver si vamos a ser clásicos para las motos y de última generación para comunicarnos...

Coño ya con el guasap!
 
... particularmente hacemos todo lo posible para que los temas que se pueden tratar en el foro, se traten aqui,,, pero a veces cuesta mucho. Seguiremos en ello. No hay que olvidar que el 99% de los miembros del whatssup han entrado en él gracias el foro.

V'sss...
 
También es verdad que influyen otras cosas y no sólo el watshapp, que nos lo digan a los propietarios de una Street 750 cada vez que sale nuestra moto a colación :extranyado: más de una vez a la vista de algunos comentarios se me han quitado las ganas de participar :enfado: pero bueno con la edad cada vez paso más de todo :complice: y aquí sigo aunque sea por llevar la contra que decimos por aquí :cachondon:
 
JuanmaH-D. Hay gente pa to, yo estoy en este foro y mi moto es una suzuki vanvan, imagínate lo que me importa a mi lo que digan de ella, estoy encantada de la vida con ella, me lleva a todas partes, y por ahora es lo único de dos ruedas que puedo permitirme.
 
Es que Gata ese es el verdadero espíritu motero, el que le es indiferente la moto sea cual sea su marca, cilindrada, estilo ... :contento:

Vssss.

JuanmaH-D. Hay gente pa to, yo estoy en este foro y mi moto es una suzuki vanvan, imagínate lo que me importa a mi lo que digan de ella, estoy encantada de la vida con ella, me lleva a todas partes, y por ahora es lo único de dos ruedas que puedo permitirme.
 
Exacto!! El otro día iba de ruta por ahí yo solita, y no me cortaba ni un duro, moto que me cruzaba moto que saluda, algún que otro estirado pasó, pero muchos otros saludaron, era mi primera ruta sola por carretera con bastante tráfico y mi hizo una ilusión que flipas.

Me gusta la moto, me gusta salir de ruta y acabar con dolor de culo, ¿seré masoca? Jajaja
 
Exacto!! El otro día iba de ruta por ahí yo solita, y no me cortaba ni un duro, moto que me cruzaba moto que saluda, algún que otro estirado pasó, pero muchos otros saludaron, era mi primera ruta sola por carretera con bastante tráfico y mi hizo una ilusión que flipas.

Pues a los estirados que les den, peor para ellos :complice: además seguro que te acordarás siempre de esa primera ruta pero no de ellos :contento:

Me gusta la moto, me gusta salir de ruta y acabar con dolor de culo, ¿seré masoca? Jajaja

Dicho así ¿seré también masoca? :partiendose_de_risa
 
yo la verdad es que me acuerdo cuando entre aquí....que divertido era...estábamos de cachondeo todo el día...que tiempos...a veces entro y no veo ningun hilo interminable de esos de decir chorradas y me voy....habrá que hacer un esfuerzo entre todos por entrar más y participar!!
 
Eso es Stella, de ahi este hilo, a ver si cada uno vamos dejando un poquito.
Por cierto, a ver si retomo el hilo que nos abrieron amablemente a las mujeres
 
Gata que grandes tiempos aquellos, los de cabra Córdoba saludos de un motrileño que también entra cada día a ver qué pasa y siempre ve lo mismo.
 
Atrás
Arriba