Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mismo comente hace poco en la zona de Foro Valencia , tienes toda la razón .Llevo en este foro desde el año 2010, y con el paso de los años cada vez se habla menos por aquí, está claro que siguen estando los hilos importantes, sobre mecánica, dudas y demás, pero se echa en falta esas conversaciones después de las salidas de los fines de semana, esos hilos de cachondeo, esas propuestas de rutas etc..... hoy en día se proponen rutas por whatsap y luego si cuadran se ponen en el foro, en fin, quizá sea simplemente una apreciación mia, pero yo echo de menos el contacto de la gente por el foro.
Nos vemos en Gandia.
me partooooAinssss marramiaus!!!! Lo mismo digo, un gran descubrimiento, vuestra merced!!! Y aunque pareeeeeeeeezca mentiraaaa, me pongo coloraaaaaaaaaaa cuaaaaaando me miraaaaaaaaaaaas...!!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ya no queda naaaaaaaa!!!!!! :complice:
toda la razón del mundo.Cirus, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero me permito la licencia de matizar el fondo. Para no perder el contacto está fenomenal el guasap... de vez en cuando, (a menudo cagando...) dices, voy a ver qué tiene en la foto el amigo "floro", y ya de paso... ¿Qué tal floro, qué te cuentas?
Pero.... ¿se puede montar una quedada para 200 personas (de 30 procedencias) y 120 motos personas por güasap?, ¿se puede ayudar a un novato a que quede tranquilo con sus nuevas colas sin tocar el mapa de su nueva sportster por güasap?, ¿se puede encontrar la referencia de esos puños que viste en una moto aparcada en Cuenca, que tenían como una calavera y acababan en punta, pero como redondeada y eran como mate, pero brillaban los ojos de la calavera, por güasap?
Creo que el valor añadido de el foro para nuestra afición es innegable, y sobre todo insustituible. Para quedar para tomar una cerveza el domingo... claro que es más inmediato el güasap, para mandar chistes, tetas y tíos con tabletas, seguramente también es más eficaz. Pero, en mi opinión, este canal se ajusta perfectamente a la búsqueda de información, de soluciones y de ideas y también para encontrar el compañerismo, las risas y la evolución dentro de este vicio de las motos.
Para encontrar compañeros de ruta, y aderezar el montar en moto con risas y buenos ratos.... Qué queréis que os diga... me quedo con el foro.
El foro mola!!!
Pero los tiempos cambian, y a una hostia (velocidad) que flipamos!! hace 5 años, en la quedada de Valencia, casi ni dios tenia whatsapp, ahora casi todos usan ese medio. Esto acabará desapareciendo, pero ha servido para que nos conozcamos...Y NOS JUNTEMOS EN PERSONA.
Yo no estuve en la primera quedada del foro, la de Zaragoza 2011. Pero recuerdo la de Valencia con increible cariño. Os puse cara a muchos, entablé amistad con otros...esto no lo hace el whatsapp...:ya_claro:...
El foro sigue sirviendo para mantenernos unidos, al menos una vez al año...:complice:...esperemos que por mucho que cambien los tiempos y los canales de comunicación, sigamos manteniendo este buen rollo y estas ganas vernos...:complice:
PD: Ganas de vernos, a todos menos a Cirus...que le voy a dar dos mecos en cuanto asome el hocico...artiendose_de_risa
PD2: Carlitos!!! trae sed pichón!!...:cachondon:
Ohhh se respira amor en el ambiente, Gandia 2017 promete jajajajajaj
Ohhh se respira amor en el ambiente, Gandia 2017 promete jajajajajaj
miedo me dasEl clima Mediterráneo me pone..:cachondon: puede ocurrir cualquier cosa.:complice::enamorado: