Ray 1 FH SUPPORTER 22 Ene 2011 #21 Remo chavalin, ayer cuando te marchaste nos invitaron a una ronda de chupitos, a ver si aciertas cual era para ti..
Remo chavalin, ayer cuando te marchaste nos invitaron a una ronda de chupitos, a ver si aciertas cual era para ti..
J jorcoval Well-Known Member 22 Ene 2011 #22 Ray 1 dijo: Je, yo no digo nada que no estaba allí, pero por lo que cuentan las malas lengüas la cosa se veia así desde el cielo Ver el archivo adjunto 17505 No digo que no nos va a costar mejorarlo pero estoy seguro de que lo conseguiremos :chulo: Hacer clic para expandir... Yo estoy seguro de que Ray andaba por allí coordinando la pérdida
Ray 1 dijo: Je, yo no digo nada que no estaba allí, pero por lo que cuentan las malas lengüas la cosa se veia así desde el cielo Ver el archivo adjunto 17505 No digo que no nos va a costar mejorarlo pero estoy seguro de que lo conseguiremos :chulo: Hacer clic para expandir... Yo estoy seguro de que Ray andaba por allí coordinando la pérdida
Harrinson FH SUPPORTER 22 Ene 2011 #23 Ray 1 dijo: Je, yo no digo nada que no estaba allí, pero por lo que cuentan las malas lengüas la cosa se veia así desde el cielo Hacer clic para expandir... Tal cual, así fué.
Ray 1 dijo: Je, yo no digo nada que no estaba allí, pero por lo que cuentan las malas lengüas la cosa se veia así desde el cielo Hacer clic para expandir... Tal cual, así fué.