El viernes salgo a dar una vuelta

lucciano

Well-Known Member
Pues eso, que como este finde no voy a tocar la moto y me apetece dar un rulo cortito habia pensado en dar una pequeña vuelta antes de ir al west, al que le apetezca que me lo diga y si no pues saldre solo.
A las 18,30 en los anzuelos.
 
Yee Lucciano, buenos días.
Cagüenlaleche, ya me gustaría dar un rulo contigo, que cada vez eres mas caro de ver, pero el viernes salgo de noches y no creo que tenga cuerpo para coger la moto. Lo que si haré sin falta es ir al confesionario a hacer un poco de penitencia, así que espero verte para rezar un par de padrenuestros.
Que lo pases bien chaval!!.
 
Nada , poca cosa, un rule de una horita y p´al west a chuparme un par de birras.
Lo mismo voy hasta Sueca a por Borja.
 
Mañana a estas horas te digo algo, es que trabajo por la mañana y no se como acabare de cansado, pero como el sabado por la mañana tambien trabajo y no podré salir, estaria bien salir mañana a dar una vueltecita antes de ir al West.
 
yo en principio tambien me apunto...a las 6,30 en los anzuelos, si hay novedades que me surge algun imprevisto del curro te doy un toque.
 
que metro vais a cojer???? o vais con el cercanias de Gandia???

Yeeeee mariquita, me dá igual donde ir, Borja tiene la burra en el taller y dice que la sacará tarde osea que vamos donde querais , es solo porque no la voy a tocar en todo el fin de semana y me dá un no se qué..........
 
...imagino que la procesión antes de la misa sigue en marcha...pues allí estaré, 18:30 en anzuelos. Taluego...
 
record record se ha perdido a Uno a los 20 metros de la salida, record record :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Quien ha sido? Pues Uno XDDD

Lo bueno es que yo llegaba tarde, y los vi a un lado de la calle mirando para atrás y pensé "mira que majos ellos" y luego en el West me entero que habian perdido a Uno, jajaja

Por cierto que yo llegué, hice la rotonda 2 veces y os vi, pero de Uno, ni rastro
 
Je, yo no digo nada que no estaba allí, pero por lo que cuentan las malas lengüas la cosa se veia así desde el cielo

Record.JPG

No digo que no nos va a costar mejorarlo pero estoy seguro de que lo conseguiremos :chulo:
 
Bastante fiel el relato ray, parece como si lo hubieses visto :complice::complice::complice::complice:
 
Pues yo como siempre me pierdo este tipo de cosas... menos mal que os esperé en el West cogiendo temperatura bebiendo una cervecita. Oye, que bien lo pasemos...
 
Atrás
Arriba