El que no se entretiene es por que no quiere

Ya me a llegado el asiento, queda muy bien pero no me acaba de encajar con la centralita, e aprovechado para sacar la batería a ver si consigo alguna más pequeña y pongo la centralita en el hueco, o le haré el agujero al asiento.
8fcc88aa07c0e4d0628cadfc3fd0da4f.jpg
f9e2c29086e4f6a25a873f0905d18c20.jpg
ba5253d11d2a39671cd7155d2a3f44de.jpg
8d2e2950fe79492a50d4d5a20ab45dcd.jpg
d7bc2f0bada8b0e47ecfe972ffbd4d1a.jpg
b007adf439c9da526e8de821eac73aad.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres meter una más pequeña tienes que ir a la intact de litio, ( tamaño es pequeño y luego lleva unas pegatinas de goma espuma para adaptar al diferentes motos). Birras
 
La he bajado al taller a que me la carguen a ver si la puedo aprovechar,aunque viendo el borne negativo que estaba podrido,y que sin encender la moto en 6 días se descarga tendré que mirar una nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Motobatt, es mas pequeña en AGM, por si no te convence el litio. Lleva unos suplementos para dar la altura de la original.

La estuve mirando ayer,leí en un post de alguien que iban bien y para colocar la centralita es ideal,pero creo que cogeré una buena que no me de problemas,y le haré el hueco al asiento que no es muy complicado. No vaya a ser que luego al ser más pequeña y no ir encajada con las vibraciones me quede tirado porai,jejj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vengo de buscar la batería y se ve que está bien me la han cargado a tope,todo puede ser que sea una mala conexión de algo que hiciera el anterior propietario de la moto y haga que se descargue la batería en una semana,la probaré a ver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal como se ve el terminal, no debe hacer buen contacto. Tienes que lijarlo un poco por ambos lados (la arandela del cable) y el borne de la batería.
Una vez apretado el tornillo échale grasa. Si tienes especial para bornes de batería mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Yo aprovechaba ya que estas liado en eso y reubicaba la centralita, así te quitas el rollo de llevarla bajo el asiento y puedes poner el asiento que quieras. Había por ahí varios hilos de ese tema, creo recordar que el mejor sitio es entre el basculante y el.motor, justo donde ma traen ahora. Eso fue una de las cosas que miré a la hora de comprar mi sporty, por eso la pille del 2011 que ya viene reubicada.
 
Yo aprovechaba ya que estas liado en eso y reubicaba la centralita, así te quitas el rollo de llevarla bajo el asiento y puedes poner el asiento que quieras. Había por ahí varios hilos de ese tema, creo recordar que el mejor sitio es entre el basculante y el.motor, justo donde ma traen ahora. Eso fue una de las cosas que miré a la hora de comprar mi sporty, por eso la pille del 2011 que ya viene reubicada.

Bueno más adelante si que lo haré,ahora estoy liado buscando sitio al velocímetro,jejej
f069f48063f7bf5dbe18d510b831d022.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bien te esta quedando..
Una duda..que ando pensando en pintar la mia en negro mate..
La has pintado tu.??si es asi felicidadess!!!.
Puedes indicarme que pintura has utilizado..queda bien??en fotos aparentemente si..
Queria llevarla a pintar en mate pero me echa para atras que no quede tan bien como el mate de la casa..
Birras y saludos
 
Que bien te esta quedando..
Una duda..que ando pensando en pintar la mia en negro mate..
La has pintado tu.??si es asi felicidadess!!!.
Puedes indicarme que pintura has utilizado..queda bien??en fotos aparentemente si..
Queria llevarla a pintar en mate pero me echa para atras que no quede tan bien como el mate de la casa..
Birras y saludos

Buenas,si la e pintado yo,he usado vinilo líquido por que siempre tienes la opción de quitarlo y volver a la pintura original,queda negro mate como ves en la foto pero como la original no lo creo,aún que no creo que se diferencien mucho. Después hay unas lacas que le dan algo de brillo al mate por si no quieres un negro tan apagado.te animo a que lo hagas tú mismo si puedes,es muy fácil y barato,los dos guardas pintados 9€ de un bote de spray y me a sobrado un poco.
0400c0a3d25f64c72a8f41f93fd9ddcd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno más adelante si que lo haré,ahora estoy liado buscando sitio al velocímetro,jejej
f069f48063f7bf5dbe18d510b831d022.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, qué modelo de cuenta es y es muy complejo de instalar?
Estoy buscando desde siempre algo pequeño y que se pueda poner en una del 2004 sin complicaciones....
La otra opcion es instalar uno mecánico pero no lo veo claro...con el reenvio
 
Atrás
Arriba