El que no se entretiene es por que no quiere

Collados1985

Well-Known Member
Como por ahora no puedo cojer la moto me e decidido a cambiarla un poco,he quitado el faro daytona y e puesto uno estilo bates de 4” a falta de empalmar todos los cables,la e pintado los guardabarros y me queda fabricarme un soporte para los intermitentes y reubicar el velocímetro que lo llevaba integrado en el faro y lo más importante cruzar los dedos una vez esté todo hecho para no haber jodido nada ,agradecería consejos y opiniones ya que soy un novato con las motos y la mecánica,birras.
533e21e1600d6c86c33d19206beb455b.jpg
893fbd6a32b69d7e0cacbb4bfbf45576.jpg
a1a4dff5868b5dd753e927d2713ebc67.jpg
da44f2b53f982ba6a856badd692e2912.jpg
0414bc8088e2d8826bc14ba64d4607c5.jpg
25f7b6cefdb732c55dbc39fe646c28a8.jpg
19ad9ee5557f29117e04af61234cf8ed.jpg
aedd544737da6c22610b5e868a22269b.jpg
aaec53a6e36aebc8fcc39df592983c1d.jpg
e09acdc132eff66e7ac016e8b172775c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ademas le daría una repensada al asiento. Quizá haya algo por ahí que te mole.....
 
Yo ademas le daría una repensada al asiento. Quizá haya algo por ahí que te mole.....

Si me tiene que llegar el de la 48 que me he cogido en el Ali expres ,como tengo que hacerle hueco para centralita si la cago no me duele tanto,jejeje.si me sale bien la jugada,lo tapizaré y una cosa menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si me tiene que llegar el de la 48 que me he cogido en el Ali exprés,no soy muy fan de ponerle cosas de Ali express pero como tengo que hacerle hueco para centralita si la cago no me duele tanto,jejeje.si me sale bien la jugada,lo tapizaré y una cosa menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene más calidad y es mas cómodo que el original.
 
Pues tiene más calidad y es mas cómodo que el original.