El que no se entretiene es por que no quiere

Collados1985

Well-Known Member
Como por ahora no puedo cojer la moto me e decidido a cambiarla un poco,he quitado el faro daytona y e puesto uno estilo bates de 4” a falta de empalmar todos los cables,la e pintado los guardabarros y me queda fabricarme un soporte para los intermitentes y reubicar el velocímetro que lo llevaba integrado en el faro y lo más importante cruzar los dedos una vez esté todo hecho para no haber jodido nada ,agradecería consejos y opiniones ya que soy un novato con las motos y la mecánica,birras.
533e21e1600d6c86c33d19206beb455b.jpg
893fbd6a32b69d7e0cacbb4bfbf45576.jpg
a1a4dff5868b5dd753e927d2713ebc67.jpg
da44f2b53f982ba6a856badd692e2912.jpg
0414bc8088e2d8826bc14ba64d4607c5.jpg
25f7b6cefdb732c55dbc39fe646c28a8.jpg
19ad9ee5557f29117e04af61234cf8ed.jpg
aedd544737da6c22610b5e868a22269b.jpg
aaec53a6e36aebc8fcc39df592983c1d.jpg
e09acdc132eff66e7ac016e8b172775c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ademas le daría una repensada al asiento. Quizá haya algo por ahí que te mole.....
 
Yo ademas le daría una repensada al asiento. Quizá haya algo por ahí que te mole.....

Si me tiene que llegar el de la 48 que me he cogido en el Ali expres ,como tengo que hacerle hueco para centralita si la cago no me duele tanto,jejeje.si me sale bien la jugada,lo tapizaré y una cosa menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Si me tiene que llegar el de la 48 que me he cogido en el Ali exprés,no soy muy fan de ponerle cosas de Ali express pero como tengo que hacerle hueco para centralita si la cago no me duele tanto,jejeje.si me sale bien la jugada,lo tapizaré y una cosa menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene más calidad y es mas cómodo que el original.
 
Pues tiene más calidad y es mas cómodo que el original.

Enserio? Pues 46€ me a costado haber si me llega y miro si puedo ponerlo por que al ser la moto del 2004 lleva la dichosa cajita debajo del asiento,pero vaya creo que quitándole al asiento por debajo el cuadrado para que la cajita entre en la espuma será suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una duda que tengo,he leído en varios sitios que es normal pero no me convence,al desmontar el guarda trasero vi que la rueda está como ladeada,no sé si me explico,en la foto se aprecia algo.Al quitar los tornillos de los espadines había menos espacio en la parte derecha que en la izquierda. Como que no está centrada....es normal? He leído que si, pero no lo tengo yo muy claro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una duda que tengo,he leído en varios sitios que es normal pero no me convence,al desmontar el guarda trasero vi que la rueda está como ladeada,no sé si me explico,en la foto se aprecia algo.Al quitar los tornillos de los espadines había menos espacio en la parte derecha que en la izquierda. Como que no está centrada....es normal? He leído que si, pero no lo tengo yo muy claro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible que la rueda trasera no esté alineada, eso incrementa vibraciones, y disminuye estabilidad. Lo suyo sería que alguien que supiese te confirmarse si no está alineada, y si no lo está que te la alineen, birras

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es posible que la rueda trasera no esté alineada, eso incrementa vibraciones, y disminuye estabilidad. Lo suyo sería que alguien que supiese te confirmarse si no está alineada, y si no lo está que te la alineen, birras

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si está claro que en cuanto la pueda coger lo primero que haré es llevarla al taller a que le hagan una puesta a punto completa,lo que lo vi y des de entonces me reconcome por dentro la puta rueda jajajaja no duermo tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que es otra cosa. Una especie de efecto visual. En este caso.

La rueda está bien puesta.. Pero puede ocurrir ( no me he fijado bien) que un amortiguad or sobresalga más que otro y que el basculante no sea igual de abierto por un lado que por otro por temas de diseño. En muchas motos pasa. Tambien pudiera serque al aflojar el guardabarros y sacarlo, un espadin se haya quedado un poco más abierto que el otro dando sensacion de desigualdad. Pero eso se corrige al volver a embridar el guardabarros. Ya lo veras.
 
Yo creo que es otra cosa. Una especie de efecto visual. En este caso.

La rueda está bien puesta.. Pero puede ocurrir ( no me he fijado bien) que un amortiguad or sobresalga más que otro y que el basculante no sea igual de abierto por un lado que por otro por temas de diseño. En muchas motos pasa. Tambien pudiera serque al aflojar el guardabarros y sacarlo, un espadin se haya quedado un poco más abierto que el otro dando sensacion de desigualdad. Pero eso se corrige al volver a embridar el guardabarros. Ya lo veras.

Bueno lo noté al meter la llave para quitar la tuerca de dentro en el lado izquierdo me entraba bien pero en el derecho cabía un dedo apenas por eso me fijé luego,no le daré mucha importancia se lo comentaré al del taller que mire bien lo que a comentado antes el compañero,el tema de alineado y eso, igualmente no se donde leí que a más gente le pasa y se ve que es algo normal por el tema de compensación de peso o algo así crei entender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ni idea. Mira a ver si hay algun video en la interné sobre alineacion de ruedas en Sportster. Que yo ya me he fundio tos los megas....
 
La moto ha pasado de tener un color plata bonito a un negro mate aburrido...en mi lo opinión.

Algo de razón tienes,tampoco me acaba de convencer,a ver si cuando pinte el depósito cambia si no probaré con el negro brillante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me puedo estar quieto,ya iré subiendo las tonterías que se me pasen por la cabeza,jejeje.Quizas a alguien le sirva de algo para hacerlo o para no hacerlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
menuda mejora le has metido, pinta el motor de negro y la dejas del diez.
Lo de pintar el motor lo veo difícil,a parte que me gusta así con los cromados no sé si me cansaría todo negro. Aparte el faenon que conlleva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igual ganas en iluminación pero a mí me gustaba más el otro faro, más "old skool" con el cuenta integrado, pero para gustos los colores compi ;) Donde lo vas a reubicar????
 
igual ganas en iluminación pero a mí me gustaba más el otro faro, más "old skool" con el cuenta integrado, pero para gustos los colores compi ;) Donde lo vas a reubicar????

El cuenta en cualquier tornillo que vea por el depósito o en el manillar,e comprado un soporte de una bomba de aceite de una máquina, al ser de 60mm los originales no me sirven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5a5823ed0929b0e9ca48b11a66fe2c5d.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba