El que no se entretiene es por que no quiere

Buenas, qué modelo de cuenta es y es muy complejo de instalar?
Estoy buscando desde siempre algo pequeño y que se pueda poner en una del 2004 sin complicaciones....
La otra opcion es instalar uno mecánico pero no lo veo claro...con el reenvio

Es un velona,de instalar no tengo ni idea ya me venia cuando compre la moto,corte los cables sin quitar la batería y cuando hice todos los empalmes no me funciona creo que lo e fundido,en cosas de cableados ya no toco mas jajajaja,cuando lo cambie la llevaré al taller y que me lo hagan todo,supongo que no valdrá más de 100 pavos instalar un velocímetro medio decente en cualquier taller.si te enteras de algo avisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaja suele pasar... yo de cables tampoco controlo mucho...
Yo el mejor q he visto es el motogadget q se pone en la propia tapa de la torreta... es caro pero es llegar e istalar
 
La moto ha pasado de tener un color plata bonito a un negro mate aburrido...en mi lo opinión.

Al final te hice caso.jejeje..
772631a5f029a1dc9131d73c871f8fa5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pensaba meter los cables debajo del depósito, pero ayer estuve mirando y me dio una pereza enorme
Pero sí, es algo que queda chulo...
 
Yo demomento paso se que queda mucho mejor,pero es un follon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema que vi, igual tengo que estudiarlo mejor, es que había un par de cables de lo q entiendo es algún sensor que tendría que alargar... y hay un lema que se suele cumplir
No toques lo q no está roto jjejejeje
Así que de momento y hasta q no lo tenga claro y bien estudiado no me meto en berenjenales
Birras
 
Atrás
Arriba