Molly
Well-Known Member
Hola a todos, hace dos semanas me dieron mi sportster 883 low de carburación con 19mil 500y pico km, como no tenia el A, no la cogí hasta ayer, que la use para ir al trabajo (27km) pues resulta que cuando se calentó y tuve que pararme en un ceda detrás de una cola para entrar a la via de servicio de la autovía, no tenia cojines a meter punto muerto, ya todo rayado cojo y dejo la primera metida salgo y cual es mi sorpresa que cambio de marcha y el cambio ahora suena mas y encima esta mas duro, cuando voy a meter 5 es como si no existiese :O total que termino los 2 km que tendrá la via de serv. Y pillo una rotonda en la que vuelvo a intentar poner punto muerto y nanai de la china.. cojo la secundaria y ya cada vez que cambiaba era un "clack" de cojines lo que sonaba.. hasta que llego al curro, la gracia no acaba aquí si no que cuando llego me doy cuenta que no tengo la tapa de la batería :extranyado::extranyado: la comparó con un compañero que tiene una del 2008 y m doy cuenta de que a la mía le falta una grapa :mareado: Total que llamo al concesionario y me dicen que la lleve en una grúa o remolque y que la llevaran a un taller que solo tocan harleys de la zona (esto es lo que me mosquea por que la moto tiene garantía, pero la llevan a ese taller? No al suyo?) y me dijo que la moto salio de allí funcionando perfectamente. Ha sido muy educado eso si todo hay que decirlo, así que hoy la llevaré al conce y a ver que me dicen...
Saludos y espero que esto no me quite las ganas de cerveza fría
Saludos y espero que esto no me quite las ganas de cerveza fría