El primer dia que la saco y a los 27km me da fallo

Molly

Well-Known Member
Hola a todos, hace dos semanas me dieron mi sportster 883 low de carburación con 19mil 500y pico km, como no tenia el A, no la cogí hasta ayer, que la use para ir al trabajo (27km) pues resulta que cuando se calentó y tuve que pararme en un ceda detrás de una cola para entrar a la via de servicio de la autovía, no tenia cojines a meter punto muerto, ya todo rayado cojo y dejo la primera metida salgo y cual es mi sorpresa que cambio de marcha y el cambio ahora suena mas y encima esta mas duro, cuando voy a meter 5 es como si no existiese :O total que termino los 2 km que tendrá la via de serv. Y pillo una rotonda en la que vuelvo a intentar poner punto muerto y nanai de la china.. cojo la secundaria y ya cada vez que cambiaba era un "clack" de cojines lo que sonaba.. hasta que llego al curro, la gracia no acaba aquí si no que cuando llego me doy cuenta que no tengo la tapa de la batería :extranyado::extranyado: la comparó con un compañero que tiene una del 2008 y m doy cuenta de que a la mía le falta una grapa :mareado: Total que llamo al concesionario y me dicen que la lleve en una grúa o remolque y que la llevaran a un taller que solo tocan harleys de la zona (esto es lo que me mosquea por que la moto tiene garantía, pero la llevan a ese taller? No al suyo?) y me dijo que la moto salio de allí funcionando perfectamente. Ha sido muy educado eso si todo hay que decirlo, así que hoy la llevaré al conce y a ver que me dicen...


Saludos y espero que esto no me quite las ganas de cerveza fría :(
 
Ya leí, en cuanto me paso fue lo primero que mire! La he llevado al concesionario y me ha dicho que la llevan al taller ahora mismo que no me preocupe! A ver que me dicen..
 
por kilometros, año y sintomas que notáste tiene todos los numeros a ser el disco de remaches del embrague. Lo bueno es que se encargará la garantía de cambiartelo, aunque seguramente vuelvan a ponerte el mismo disco con los remaches y te podrá volver a pasar, pero almenos será de aqui a bastante kilometros y años esperemos
 
Ya leí, en cuanto me paso fue lo primero que mire! La he llevado al concesionario y me ha dicho que la llevan al taller ahora mismo que no me preocupe! A ver que me dicen..
Como bien te dicen los compañeros es posible que la avería sea el embrague, seguro que te lo arreglan en garantía, te recomendaría un kit barnett 9 discos que sustituye al famoso disco resorte, la ley de garantías solo menciona repuestos genuinos, por lo menos hablar con el conce si tu compras un embrague no original ellos ponen la mano de obra.
Otra opción que cambien el material de stock, sin coste para ti, pero es una loteria cuando volverá a fallar.
 
pudiera ser que el tensor del cable de embrague se haya aflojado por no estar bien apretada la contratuerca....si no es el tensor, disco de remaches casi seguro...por el año de la moto y los sintomas tiene muchisimas papeletas
 
Pues chicos la recogi ayer del taller y m han dicho que no tiene nada que va perfecta.... Que serian cosas mías, ayer la saque a autovía y me parece que iba bien, pero al llegar al garaje otra vez me costaba mucho llegar al punto muerto.. No se menuda rayada, lo han llevado, en teoría, al mejor taller de harley de la zona, que solo tocan Harleys, cuando fui a recogerla me dijo el mecánico que el la vio bien, que la ha probado y no le ve nada :/ yo que se.. A veces me da la sensación de que todo el mundo me engaña :S
 
Si conoces a algún colega con Harley (y si es una Sporty, mejor) por la zona, sería cuestión de que te la pruebe.

La mía también lleva el disco de remaches de la discordia y aunque los Evo no sean tan propensos a romper, estoy alerta para cuando aparezcan los síntomas, de momento el punto muerto entra siempre bien, las marchas a veces entran algo duras (más aun en frío)... al próximo cambio de fluidos probaré con otro de mejor calidad.
 
Llevas solo 27Kms. con ella.
Rula un poco mas y acostúmbrate al tacto, cuesta un poco cogerlo al principio.
 
Espero que no sea nada compañero. La verdad es que en estos hierros cuesta un poco acostumbrarse y pillar el "punto al punto muerto" lo que si suena raro es lo de la 5º. No te cortes y en el momento en el que te haga eso o ante cualquier duda que te quede vete a que la miren antes de que se acabe la garantía. Como dicen los compañeros, lo mejor es que se la dejes probar a alguien de confianza o al menos que no tenga un tinterés comercial. Suerte.

Salud y birras.
 
Pues chicos la recogi ayer del taller y m han dicho que no tiene nada que va perfecta.... Que serian cosas mías, ayer la saque a autovía y me parece que iba bien, pero al llegar al garaje otra vez me costaba mucho llegar al punto muerto.. No se menuda rayada, lo han llevado, en teoría, al mejor taller de harley de la zona, que solo tocan Harleys, cuando fui a recogerla me dijo el mecánico que el la vio bien, que la ha probado y no le ve nada :/ yo que se.. A veces me da la sensación de que todo el mundo me engaña :S


Si te da la sensación que todo el mundo te engaña, es que todo el mundo te engaña. Si nos has contado lo que te ha pasado y luego te dicen que va perfecta, evidentemente no es así. Si te quieren hacer creer que son cosas tuyas y tu sientes lo que sucede, lo primero es volver a llevarla y pedir las hojas de reclamaciones, poniendo exactamente lo que le pasa.

Ya verán luego si eso es así o no, a todo esto lo que consiguen es marearte y no hacerle nada a la burra, lo más probable es que le pase algo y sobre todo cuando se calienta después del uso, lo que cuentas no es normal para nada. Lo único que sí podría tener es que te cueste algo encontrar el punto muerto, pero las primeras veces, hasta que te acostumbres, al segundo día ya la tienes dominada como de toda la vida.
 
Ya le he hecho 150km desde que me la devolvieron, lo del punto muerto me pasa solo a veces que es que no hay huevos de encontrarlo pasa de primera a segunda de una forma muy brusca.. Las marchas funcionan bien parece, aunque a veces me vuelve a dar la impresión de que se salta marchas, pero puede ser despiste.. No se.. El taller al que me lo llevaron es un taller muy famoso en el mundillo Harley de la zona norte de Madrid, de hecho en el foro habláis muy bien de el, de la honradez y profesionalidad, por eso me fie del tio.

Mi problema es que yo soy de Andalucía y vivo en Madrid, tengo amigos con motos pero ninguno que entienda de Harleys.

La semana que viene voy a ir a que me "tuneen" los frenos que no frena na, la pelleja, y de paso le diré que me miren el disco de remaches, como me lo tengan que cambiar voy a ir al concesionario a reclamarlo, espero que se porten en caso de que tengan que responder.. Gracias a todos eh!
 
Atrás
Arriba