El poeta eléctrico en Sevilla

Bueno, eson son amigos tb... lo que pasa que los hay de los que se pegan como una lapa para toda la vida y los que dejan ciertos recuerdos... todo necesarios...:complice:

Has visto "El Frigo":yb635[1]:
 
Si lo vé va a parecer el anuncio de la Heineken...
En ese que los tios estan gritando y tienen un frigo gigante... jejejejejejeje. (Que conste que yo chillaria más por el frigo que por el armario de las tias...):pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Si lo vé va a parecer el anuncio de la Heineken...
En ese que los tios estan gritando y tienen un frigo gigante... jejejejejejeje. (Que conste que yo chillaria más por el frigo que por el armario de las tias...):pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

jajaja.... tu peleando por irte a la zona de ellos no??????? pues nada, tu te peleas que ya te espero yo a que me traigas la cervecita tu no??? mujer, para q vamos a ir las dos, tu pillas las cervecitas y yo algun que otro bolso o zapato o... lo que sea!!!! jejje
 
Cómo mi Fuel vea ese frigo,,,, querrá uno pero lo llenará de Cruzcampo!!!!!! Amigos,,,, hay tantas cosas que hablar de amigos,,, de supuestos amigos y de los no amigos,,
 
Cómo mi Fuel vea ese frigo,,,, querrá uno pero lo llenará de Cruzcampo!!!!!! Amigos,,,, hay tantas cosas que hablar de amigos,,, de supuestos amigos y de los no amigos,,


JAJJA.... di que si gata, al paso que vamos tendriamos que empezar a plantearnos crear un tema nuevo ajjaaja!!!!
 
Si, que va a llegar el Pájaro y nos va a partir la cara... jejejejejejeejeje

Pájaro, que nosotras vamos al Concierto del Lapidín...jejejejejejeje:lengua_fuera:
 
JAJJA.... di que si gata, al paso que vamos tendriamos que empezar a plantearnos crear un tema nuevo ajjaaja!!!!
Además de verdad Susan, pero el tema de amistad tendria que ser en otro Foro,, esto dejemoslo para las motos ,,,, que si nos liamos con otros menesteres nos echarán bronca,,:lengua_fuera:
 
Ups, como ha crecido el hilo en esta tarde....
¡Lusi!... ¡dile al Kinitron q no se puede salir haciendo topless, hombre.....q nos banean!.....jajaja.... Quilla cuando hagas el pedido del frigo a la tienda ve pidiendo al menos 4, q aquí todos queremos uno de esos....Con ese frigo lleno verás como no te faltan los "amigos".... :pillin:
Susan, hay esperiencias en la vida q te abren los ojos y te dejan claro quienes son los AMIGOS y quienes los conocidos eventuales... todos necesarios, como dice Lusifer, pero la unión con tus AMIGOS se hace ya eterna.... :guinyando_un_ojo: bueno, de los demás te quedan buenos recuerdos y anecdotas...pero no es lo mismo...
Aquí podéis rajar todo lo que queráis sobre la amistad o sobre lo q os venga en gana....y si es escuchando a Lapido, mejor.....este hilo lo ha abierto el Pájaro y tenéis todo su consentimiento, sin duda alguna.... ¿O es q acaso no hay amistad sobre una moto?...
Por cierto Gata, hablando de amistad, tu marío y el mío están trasteando moto y tomando, fijo, alguna/s Cruzcampo.... así q llegarán diciendo q "Me han liao"....jeje... Eso es bueno, q disfruten... tó no va a ser currar... pero verás el Pájaro, después de tomarse las birras, cuando vea q hay crema de verdura pa cenar....:yb624[1]::yb624[1]:
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Necesito un post-ultimo concierto de 091... por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb tengo ese poster VAM!!! Tia, se ve la jarta de bebe que te pegas... jejejejeje.

AH! AH! Me co.... jejejejejejejeejejejeje. (Siento que el chiste sólo lo pillen unos cuentos...):descojonao:

Pos ábrelo leches...... y no te metas con mis botellas q tú bien q trincas la verde de la esquinita derecha cuando vienes, guapa..... :cachondon:
 
Ups, como ha crecido el hilo en esta tarde....
¡Lusi!... ¡dile al Kinitron q no se puede salir haciendo topless, hombre.....q nos banean!.....jajaja.... Quilla cuando hagas el pedido del frigo a la tienda ve pidiendo al menos 4, q aquí todos queremos uno de esos....Con ese frigo lleno verás como no te faltan los "amigos".... :pillin:
Susan, hay esperiencias en la vida q te abren los ojos y te dejan claro quienes son los AMIGOS y quienes los conocidos eventuales... todos necesarios, como dice Lusifer, pero la unión con tus AMIGOS se hace ya eterna.... :guinyando_un_ojo: bueno, de los demás te quedan buenos recuerdos y anecdotas...pero no es lo mismo...
Aquí podéis rajar todo lo que queráis sobre la amistad o sobre lo q os venga en gana....y si es escuchando a Lapido, mejor.....este hilo lo ha abierto el Pájaro y tenéis todo su consentimiento, sin duda alguna.... ¿O es q acaso no hay amistad sobre una moto?...
Por cierto Gata, hablando de amistad, tu marío y el mío están trasteando moto y tomando, fijo, alguna/s Cruzcampo.... así q llegarán diciendo q "Me han liao"....jeje... Eso es bueno, q disfruten... tó no va a ser currar... pero verás el Pájaro, después de tomarse las birras, cuando vea q hay crema de verdura pa cenar....:yb624[1]::yb624[1]:
Querida Vampi, Fuel se ha encontrado con un platito de acelgas con patatas rehogaditas con ajitos,,, asi que habrán pensado lo mismo,, jajajajjajaja:lengua_fuera:
 
Querida Vampi, Fuel se ha encontrado con un platito de acelgas con patatas rehogaditas con ajitos,,, asi que habrán pensado lo mismo,, jajajajjajaja:lengua_fuera:

Lo dicho... ha pasao de la cremita de verduras y se ha preparao un bocata y ha trincao unas papas fritas..... :yb623[1]:
 
Di que si ,,,,,,,, tipin tipin jajjajaja
Na Vampi, ya lo tiene pa la cena de mañana jajajajjaa:lengua_fuera:

Idem con la cremita..... jajaja.... Hay q ver... y nosotras pensando en q coman sano.... :complice:
 
Última edición:
Pos ábrelo leches...... y no te metas con mis botellas q tú bien q trincas la verde de la esquinita derecha cuando vienes, guapa..... :cachondon:

Vampi lo que digo es que quiero un segundo ultimo concierto... pq hacerlos volver va a estar más complicado...:lloroso:

Y no me quejo de tus botellas... a mi me encantan... verlas y sobre todo catarlas... :chulo:jejejejejejejee.
Pero lo digo por la fama... :no_tires_traka:jejejejejeje.


PD: pedido de frigos hecho... :complice:
 
Estos muchachos es que son mu tímidos porque yo les he puesto lo mejor de mi despensa y no han comio na y no veas como era el menú:

-peaso de chorizo del Dia (es que el otro peaso me lo comí yo antes de que vienieran)
-el mejor choperpó del LIDL
-y una patatas sin marca que son buenísimas ( estaban caducadas, pero no estaban rancias ni na)
Ya me dijo mi Fuel que lo tratasteis de escandalo, asi que muchas gracias por todo, todo... Besos a la jefa de la casa,,, ya tengo ganas de verla:complice:
 
Sí... vosotras pensando en la comida sana y ellos bebiendo cerveza sin invitar a nadie... Voto por quedar nosotras para beber cerveza... jejejejejeje. Que pasa...nosotras tb tenemos que hablar de motos y esas cosas...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba