El poeta eléctrico en Sevilla

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
Pues eso que como el nuevo disco de Jose Ignacio Lapido (alma mater de 091) es inminente y comienza la gira, por Sevilla pasa el día 26/01/11 (Teatro Central).
 
Imperdonable perderse eso Pájaro.... Ya sabes q yo la prime, aunque no me gusten los conciertos en teatros.... ¡necesito más movilidaaaaaaaaaaaaaaaad!.... :chulo:
 
Que tio más raro... en un teatro.... Tu llo dijiste Vampi... "De sueños y Sombras" suena a bailoteo puro... jejejejejeje.
Ma punto!!!!!!
 
En dos palabras IM-PREZIONANTE.
juer...... yo no se quien es ese tio, el 091 creía que era la policia y no se donde estás ese teatro. Ah!!.....y lo de inminente me suena a peligroso ¿no?.

Pues 091 han sido y siguen siendo el mejor grupo de rock de Andalucía (son granainos), el Teatro Central está en la Cartuja al lado del CAR (por si no lo sabes es el Centro de Alto Rendimiento) y lo de inminente.....es verdad suena a peligroso.
Además si tu eres "jevilon" ¿como vas a saber qiuen es?.....jajajaja......
 
Por favor Nasío...que 091 ha sido un mito..

[video=youtube;X3ClUpVgOOU]http://www.youtube.com/watch?v=X3ClUpVgOOU[/video]

Disfrutadla con una birreja en la mano. Saludos figuras!!!
 
Gracias por la informacion, no están mal los chavales.......pero donde esté mi deep purple y su "made in japan", metálica, iron maiden, Slipknot, ac dc

Te entiendo perfectamente. Yo también soy de esa línea pero conozco otros grupos, otra música y también las aprecio. Si te interesa, tenemos abierto un hilo de Heavy Metal muy interesante (aunque últimamente Crowley y c3po lo están acaparando estamos aprendiendo mucho, jajajaaaaa

http://www.foroharley.com/f23/reglas-heavy-metal-13467/

Un abrazo
 
Ay, Nasío... ¿no conoces a los 091?... Pues vente un día a casa y te hago un curso intensivo.... (aunque ya Fuel te ha hecho la introducción muy acertadamente)...lo q yo diga, IM-PERDONABLE... jejejeje... Todos los q nombras también están en nuestra musicoteca pero los 0 han sido superfundamentales en nuestra vida.....
Cuando dieron el último concierto antes de separarse, el Pájaro y yo fuimos a Granada ida y vuelta un viernes, sólo para comprar las entradas...por entonces no había venta por internet ni nada de eso....Y a la semana siguiente fuimos otra vez pa Graná, sólo pa el concierto y al terminar de vuelta a casa....no había pelas....

Como no podía ser de otra manera presiden el salón de mi casa....y espero q dentro de no mucho tiempo....también mi brazo....tengo pensado tatoo al canto al respecto... Como puedes ver Lapido también anda por la zona....
005.JPG
 
Última edición:
Por cierto, aprovecho para mostrarte lo que preside la entrada a nuestra casa... justo al lado de la puerta.... ¡seguro q esto tiene tu aprobación desde ya!....
006.JPG
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Necesito un post-ultimo concierto de 091... por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb tengo ese poster VAM!!! Tia, se ve la jarta de bebe que te pegas... jejejejeje.

AH! AH! Me co.... jejejejejejejeejejejeje. (Siento que el chiste sólo lo pillen unos cuentos...):descojonao:
 
NASIO, vente a ver al Poeta electrico y te acompañamos al proximo concierto de ACDC... :ya_claro:
 
ehhhhhhhhhh..... la vidaaaaa..... ehhhhhh ehhhh que mala esssss!!! jejeje.... si mis amigas pijas hubieran sabido la musica que
yo escuchaba a sus espaldas jajaja.... me parto con solo recordarlo!!!!
 
ehhhhhhhhhh..... la vidaaaaa..... ehhhhhh ehhhh que mala esssss!!! jejeje.... si mis amigas pijas hubieran sabido la musica que
yo escuchaba a sus espaldas jajaja.... me parto con solo recordarlo!!!!

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: A sus espaldas Susan????? No las llevaste a verlos???
 
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: A sus espaldas Susan????? No las llevaste a verlos???


si las llego a llevar les da el infarto sin pensarlo.... es que... ya te contare un dia la musica que escuchaban... que no te digo que no, pero a mi personalmente a lo que a musica se refiere, me gusta escucharla toda y una vez escuchada entoncees juzgar si me gusta o no, pero bueno, es mi manera de pensar, respeta y que te respeten no te parece??????
 
si las llego a llevar les da el infarto sin pensarlo.... es que... ya te contare un dia la musica que escuchaban... que no te digo que no, pero a mi personalmente a lo que a musica se refiere, me gusta escucharla toda y una vez escuchada entoncees juzgar si me gusta o no, pero bueno, es mi manera de pensar, respeta y que te respeten no te parece??????

la verdad es que pensandolo bien es un poco complicado de explicar... vas conociendo gente en momentos de tu vida y vas eligiendo si quieres que sigan compartiendola contigo porque merecen la pena o por el contrario,decides que no comprenden lo que tu necesitas y decides seguir buscando... ahora, despues de tanto tiempo creo que puedo decir que en vez dde amigas fueron compañeras de unos momentos concretos que.... vaya rollo que estoy soltando!!!! en definitiva, que no teniamos demasiados gustos en comun!!!!
 
ehhhhh!!!! que no vea carcelero ese frigo que mme cambia to el mobiliario de la cocina jajaja.... que guapo luci!!!!
 
Atrás
Arriba