El poeta eléctrico en Sevilla

Estos muchachos es que son mu tímidos porque yo les he puesto lo mejor de mi despensa y no han comio na y no veas como era el menú:

-peaso de chorizo del Dia (es que el otro peaso me lo comí yo antes de que vienieran)
-el mejor choperpó del LIDL
-y una patatas sin marca que son buenísimas ( estaban caducadas, pero no estaban rancias ni na)

Nasío, por lo q sé, ambos dos muchachos salieron mu contentos del rato tan agradable q pasasteis.... Esas viandas son las mejores del mundo si hay buena compañia... eso es lo importante... Muchas gracias a tí y a la Nasía.... Tenemos pendiente q vengais a casa,eh....Oye, ¿os veré en la caldereta del sábado?....
 
Vampi lo que digo es que quiero un segundo ultimo concierto... pq hacerlos volver va a estar más complicado...:lloroso:

Y no me quejo de tus botellas... a mi me encantan... verlas y sobre todo catarlas... :chulo:jejejejejejejee.
Pero lo digo por la fama... :no_tires_traka:jejejejejeje.


PD: pedido de frigos hecho... :complice:

Uf, la fama ya nos la estamos creando Lusifer... ten en cuenta q somos los 2 seres "malignos" de la banda....jeje.... Por cierto ¿pa cuándo llega mi frigoooooooo?
 
Pues espero que no tarde mucho... pq se me calienta la birra... y ya sabes como me pongo con eso...:diablo:
 
Atrás
Arriba