El otro día le meti gasoil por error a mi burra.

free...

Well-Known Member
Ibamos mi santa y yo camino a Cadaqués a pasar el finde con unos amigos y a 100 km me paro en una Repsol a repostar. Como un perfecto gilipollas voy y cojo la manguera del gasoil, juro que pensando en gasolina 95.
Llevaba 8 litros y atacado por la peste a gasoil me fijo y veo que el chorro es amarillo.... Jooooder!!!!

8 litros es mas de 1/3 de depósito.... a tomal pol culo... "tengo que vaciar el tanque"

Los de la gasolinera... unos bordes: necesitaba una manguera y en lugar de intentar ayudarme, "que llamara a la grua", "que sacara la moto del recinto"... en fin, tiempos modernos.

¿Qué hice?

Empujando los dos, lleve la moto al parking, lo mas lejos y fui pidiendo a los camioneros que estaban descansando un cacho manguera.... un Rumano me presto una fina y corta que acabe empalmando con otra de riego que conseguí, y dos buenos bidones que encontré en la basura.

Meti la parte fina de la manguera en el depósito... hace falta que sea fina para esquivar la bomba y llegar el fondo. Y chupé, unas cuantas veces hasta conseguir un flujo contínuo. Vacié completamente el depósito en los bidones. Un buen hombre de la limpieza a escondidas se hizo cargo de ellos para su desecho.

Empujamos la moto otra vez al surtidor y le meti 22,4 litros de 95. Repase la presión de los neumaticos y retomamos la ruta. Llegamos justo para comer en casa Anita de Cadaqués... los que nos esperaban eran moteros tb, alguno del foro, ... tuve que aguantar jodienda de la buena... cachondeito.... buenas risas....

Mi conclusión es que eso le puede pasar a cualquiera o será que me estoy haciendo mayor, no sé... y que llevamos de todo en nuestras motos menos un puto cacho de manguerita... jaja

Vsss
 
Cachis la mar, free... menuda puñetera mala suerte.

Alguna vez meto gasolina instintivamente sin fijarme mucho e imagino que lo que describes no es difícil que me suceda.

¿Que tal funcionó después el M8?

Salud!
 
¿Que tal funcionó después el M8?

Salud!

Pues ni se enteró.... pero vamos, no lo arranqué.
El tema es que aunque los motores diesel van con una relación de comprensión mucho mas alta, podria provocar detonaciones antes del fin de carrera....
 
En las mismas gasolineras venden las mangueras con fuelle para sacar la gasofa, y garrafas y bolsas para combustible.
Yo le hubiera puesto 98 y quizá un poco de limpiador de circuito de combustible, por aquello de matar el poco gasoil que quedara.
Espero que disfrutases de la maravilla de Cadaqués.
 
A mi me pasó y da un coraje que flipas, tuve que tirar de paciencia y tranquilidad y en cuanto extraí el gasoil y metí gasolina, tiré millas y la bicha ni se enteró, los motores carburados no son tan pijos.
 
A mí me pasó también en una electra con un 103.

Después de repostar, conduje unos 500 metros, dos “ahogamientos” en los que casi se calaba hasta que me di cuenta (lleno desde la reserva). Vaciar el gasoil y llenar con 95 (con la ayuda de Sanse que me trajo un tubo), limpiar bujías unas pocas de veces añadiendo gasofa directamente al cilindro (arrancaba y se calaba) y sin más problemas que un olor a petrolero y humo blanco por los escapes durante unos 20-30 km. Después sin más complicación.

Birras!
 
IMG_20180729_145151.jpg
Naaaaa. Aventuras de la vida motera.
Yo suelo llevar una goma por si acaso.
La verdad que los surtidores de Girona son raros y a mi casi me pasa también.
Son para disléxicos.
Está sí está no...
Birras frías que hace caló.
 
Ver el archivo adjunto 61388
Naaaaa. Aventuras de la vida motera.
Yo suelo llevar una goma por si acaso.
La verdad que los surtidores de Girona son raros y a mi casi me pasa también.
Son para disléxicos.
Está sí está no...
Birras frías que hace caló.
Testimonio del cachondeito.... jajaja
Los surtidores de Girona no tienen ninguna culpa, Bugui.... asumo toda la culpa.... pero que si me pasó a mi, ojito....
 
Atrás
Arriba