Estimados amigos,
Como alguno de vosotros sabéis llevaba ya unos meses considerando seriamente el comprarme mi primera HD.
Estaba entre tres modelos: la xr1200x, la nueva 48 y la Fat Bob. La Fat Bod la desheché pronto por meras cuestiones económicas.
Respecto a las otras dos la decisión no fue tan facil. Cada día me acostaba pensando q lo tenía claro y a la mañana ss. cambiaba de preferencia. Por ello decidí probar las dos y esta prueba me dió la respuesta.
Con la 48 no me encontraba cómodo. Esa rueda delantera tan bonita en oparado circulando dificulta la manejabilidad de la moto. Igualmente, ese diminuto depósito da la sensación de estar sobre una vespino y no una HD. A pesar de ello, debo reconocer que como bonita es la más bonita.
La 1200xr quizás no sea una HD con letras mayusculas pero la posición de condiucción me parece más lógica. Igualmente, el poder llevar pasajero y no tener q estar continuamente preocupado sobre si llegaré o no a la ss. gasolina son otro plus. Y seguramente el venir de una japonesa hace q ese tirón extra de la xr, sobre todo en marchas cortas, nos despierte una sonrisa.
Obviamente todas estas sensaciones, como sensaciones que son, son meramente subjetivas y seguro q alguien con más experiencia que yo podría discutir todo lo escrito en estas líneas.
Al final me decidí por la xr1200 y no la xr1200X nuevamente por la diferencia de precio teniendo en cuenta la promoción del descuento de 600€ en la xr1200. Igualmente, ese color naranja y balnco me parece el más genuino para esa moto en cuestión. Si a eso añadimos q no hago circuito ni busco los límites de nada parece lógico el buscar el ahorro de casi 2000€ entre modelos.
El miércoles debería tenerla matriculada por lo q ya os contaré que tal.
Birras para todos y gracias a todos por vuestros consejos
JMª
Como alguno de vosotros sabéis llevaba ya unos meses considerando seriamente el comprarme mi primera HD.
Estaba entre tres modelos: la xr1200x, la nueva 48 y la Fat Bob. La Fat Bod la desheché pronto por meras cuestiones económicas.
Respecto a las otras dos la decisión no fue tan facil. Cada día me acostaba pensando q lo tenía claro y a la mañana ss. cambiaba de preferencia. Por ello decidí probar las dos y esta prueba me dió la respuesta.
Con la 48 no me encontraba cómodo. Esa rueda delantera tan bonita en oparado circulando dificulta la manejabilidad de la moto. Igualmente, ese diminuto depósito da la sensación de estar sobre una vespino y no una HD. A pesar de ello, debo reconocer que como bonita es la más bonita.
La 1200xr quizás no sea una HD con letras mayusculas pero la posición de condiucción me parece más lógica. Igualmente, el poder llevar pasajero y no tener q estar continuamente preocupado sobre si llegaré o no a la ss. gasolina son otro plus. Y seguramente el venir de una japonesa hace q ese tirón extra de la xr, sobre todo en marchas cortas, nos despierte una sonrisa.
Obviamente todas estas sensaciones, como sensaciones que son, son meramente subjetivas y seguro q alguien con más experiencia que yo podría discutir todo lo escrito en estas líneas.
Al final me decidí por la xr1200 y no la xr1200X nuevamente por la diferencia de precio teniendo en cuenta la promoción del descuento de 600€ en la xr1200. Igualmente, ese color naranja y balnco me parece el más genuino para esa moto en cuestión. Si a eso añadimos q no hago circuito ni busco los límites de nada parece lógico el buscar el ahorro de casi 2000€ entre modelos.
El miércoles debería tenerla matriculada por lo q ya os contaré que tal.
Birras para todos y gracias a todos por vuestros consejos
JMª