El miércoles nueva xr1200 en casa

Galis

Well-Known Member
Estimados amigos,

Como alguno de vosotros sabéis llevaba ya unos meses considerando seriamente el comprarme mi primera HD.

Estaba entre tres modelos: la xr1200x, la nueva 48 y la Fat Bob. La Fat Bod la desheché pronto por meras cuestiones económicas.

Respecto a las otras dos la decisión no fue tan facil. Cada día me acostaba pensando q lo tenía claro y a la mañana ss. cambiaba de preferencia. Por ello decidí probar las dos y esta prueba me dió la respuesta.

Con la 48 no me encontraba cómodo. Esa rueda delantera tan bonita en oparado circulando dificulta la manejabilidad de la moto. Igualmente, ese diminuto depósito da la sensación de estar sobre una vespino y no una HD. A pesar de ello, debo reconocer que como bonita es la más bonita.

La 1200xr quizás no sea una HD con letras mayusculas pero la posición de condiucción me parece más lógica. Igualmente, el poder llevar pasajero y no tener q estar continuamente preocupado sobre si llegaré o no a la ss. gasolina son otro plus. Y seguramente el venir de una japonesa hace q ese tirón extra de la xr, sobre todo en marchas cortas, nos despierte una sonrisa.

Obviamente todas estas sensaciones, como sensaciones que son, son meramente subjetivas y seguro q alguien con más experiencia que yo podría discutir todo lo escrito en estas líneas.

Al final me decidí por la xr1200 y no la xr1200X nuevamente por la diferencia de precio teniendo en cuenta la promoción del descuento de 600€ en la xr1200. Igualmente, ese color naranja y balnco me parece el más genuino para esa moto en cuestión. Si a eso añadimos q no hago circuito ni busco los límites de nada parece lógico el buscar el ahorro de casi 2000€ entre modelos.

El miércoles debería tenerla matriculada por lo q ya os contaré que tal.

Birras para todos y gracias a todos por vuestros consejos
JMª
 
Enhorabuena Galis, me alegro que ya estes decidido y esperandola, espero verte pronto en alguna salida los Domingos, ademas podremos charlar de otras aficiones ;)

Saludos

Efra
 
Muchas gracias Efra,

Intenté repetidas veces madarte un privado para charlar contigo pero no tenía permiso suficiente.
Por cierto, ¿antes de retirar la moto hay alguna cosilla q debo saber? ¿Te dan algún llavero chulo o alguna cosilla? Creo q la inscripción al HOG es gratuita el primer año, verdad? Lo debo reclamar o es algo automático?
Excepto el descuento oficial de los 600€ en esta moto no me han dado nada de nada. Era como un lo tomas o lo dejas ¿Es normal?

Gracias y la otra gran afición de mometo deberá mucho tiempo esperar.
 
Cuando yo recogí la mía, me regalaron una mochila HD mú chula y mú bonita. La inscripción al HOG es automática... ya te llegará una carpetita con la documentación, tu carnet un pin un parche... y primer año gratis. Respecto a lo de "lo tomas o lo dejas" es bastante usual en los conces.

V'sss...
 
Cuando yo recogí la mía, me regalaron una mochila HD mú chula y mú bonita. La inscripción al HOG es automática... ya te llegará una carpetita con la documentación, tu carnet un pin un parche... y primer año gratis. Respecto a lo de "lo tomas o lo dejas" es bastante usual en los conces.

V'sss...

Hola!

Eduardo_qs,¿cuánto te tardó en llegar la carpetita?

a mi me entregaron la moto el 7 de mayo y lo único que me llegó fue una tarjetita con la asistencia en carretera, pero de lo otro que comentas ná de ná.
 
Enhorabuena tio, que la disfrutes. Seguro que en breve estás rodando con ella. Yo estoy feliz con mi forty... y hasta yo la puedo llevar con su rueda gorda, no seas exagerao jajaja.

Birras
 
Atrás
Arriba