como les digo a los vendedores USA sorry google traductor.. :lengua_fuera:
verá el lanzamiento de un neumático Michelin nueva motocicleta que ofrece la vida del neumático sin igual. Pruebas independientes realizadas en los Estados Unidos con una Harley-Davidson ® Electra Glide ® Classic lo demuestran:
un trasero MICHELIN Commander II es capaz de cubrir hasta 40.000 kilometros *. Eso es casi el doble de la distancia recorrida por sus competidores directos, mientras que la longevidad de la rueda delantera es aún mayor.
El MICHELIN Commander II crea un nuevo estándar en lo que respecta a la durabilidad, pero sin hacer concesiones en términos de adherencia en superficie mojada del tiempo, la maniobrabilidad o la estabilidad . Este equilibrio de rendimiento proporciona un ejemplo más elocuente de la investigación de Michelin y la filosofía de desarrollo: no hay ganancia de rendimiento que deben alcanzarse en un frente, en detrimento de otro. En respuesta al gran problema que enfrentan los conductores de motocicletas personalizadas - la vida del neumático, sobre todo en la parte trasera -, los ingenieros en el Centro de Tecnología Michelin en Ladoux, cerca de Clermont-Ferrand (Francia), han desarrollado un nuevo compuesto de goma. La carcasa de este neumático radial de nuevo se asocia con la Tecnología de Sílice Lluvia (SRT) que integra sílice en el compuesto de la banda de rodadura del neumático, mientras que
el patrón de la MICHELIN Commander II de la banda de rodadura se ha diseñado para prevenir todas las formas de desgaste desigual .
La arquitectura exclusiva de la MICHELIN Commander II trae tanto la maniobrabilidad y la estabilidad . El neumático es más rígido, de alta densidad de carcasa mejora la maniobrabilidad, mientras que la corona de fibra aramida capas del neumático trasero mejora la resistencia y ligereza para la estabilidad impecable, incluso a altas velocidades. Por último, pero no menos importante,
las ranuras numerosas longitudinales de patrón de banda de rodadura del neumático nuevo dispersión del agua para optimizar la adherencia destacada sobre mojado . tamaños Trece estará disponible desde septiembre de 2011, mientras que dos otros tamaños se dará a conocer a principios del próximo año.
pues ponen bien clarito que lo han hecho con una
electra classic 2010 en todo tipo de carreteras de USA y dicen que el delantero todavia dura mas...:dormido:
* Based on commissioned third-party tests carried out in March/April 2011 by Texas Test Fleet (900 N. Transportation Devine, TX. 78016) on public roads and using the 2010 Harley-Davidson FLT Electra Glide Classic. Comparison based on results of the MICHELIN Commander II versus the METZELER ME880 and the DUNLOP D407/D408 in sizes 130/80 B 17 (front) and 180/65 B 16 (rear). Individual results may vary depending on motorcycle type and running conditions.
esto lo habran hecho con un peso pluma las presiones altas a punta de gas siempre etc etc pero aun asi...
dentro de unos meses ya saldra algun yanki demandando a michelin porque no cumple el contrato

artiendose_de_risa

artiendose_de_risa

artiendose_de_risa menudos son los USA boys para eso.