El Meca cierra las puertas del Route

La verdad es que ayer dió pena despedirse del Rute, pero seguro que Meca reabre en otro sitio, de otra forma, pero con el mismo nombre.

Estaremos atentos Meca!!!!!!

En lo que se te pueda ayudar, ya sabes.
 
Hostia Meca, lo siento de verdad...Estos tiempos que corren y este follón en el que nos han metido banqueros y políticos es una puta mierda. Espero que con el nuevo año puedas empezar nuevos proyectos que finalmente lleguen a un buen puerto.
Ya sabes donde estamos, para lo que necesites
Un abrazo
 
Acabo de enterarme ahora... me he quedado flipando y me sabe fatal no haberme enterado antes para poder haber ido.
Lo siento mucho Meca, pero como bien sabes no hay mal que por bien no venga y vendrán nuevos proyectos, ya verás! Que te aseguro que 2012 va a ser un año de puta madre para todos ;)
Un abrazo fuerte y muchos ánimos!
 
Vaya no lo conocia personalmente y casualmente la semana pasada pasé por delante pero no me dió por entrar, tenia pensado ir un día esto a probar una de sus hamburgesas pero veo que he llegado tarde, lamento que la crisis esté afectando tanto a los pequeños comerciantes, una pena, bueno espero conocer al menos al MECA algún día, un saludo y ánimo.
 
No me jodas Pachi!!
Meca, suerte y ánimos para el futuro. Espero que nos veamos en alguna concentración.

Un abrazo.
 
Bueno... ya te lo han dicho todo Meca. Yo sólo espero que pronto nos hables de tus nuevos sueños porque desde luego este desastre sólo lo ponen en orden personas con mucho valor y ganas de hacer cosas!
Te deseo la mejor de las suertes en el presente y el futuro compañero. Ojalá lo veámos y brindemos por ello todos juntos muy pronto.
 
Vaya el Route era mi referencia para saludar a meca y al resto de impresentables si hacia una salida hasta barcelona.
Meca te deseo suerte para cualquier nueva iniciativa q tomes.
 
:que_me_dices::que_me_dices:. Hace dias que no entro y cuando lo hago es para enterarme de una mala noticia.:triste2::triste2:. Suerte y adelante amigo Meca
 
acabo de enterarme tambien ...vaya palo¡¡¡........Meca, un abrazo y mucha suerte
 
¿Qué?

ChuckNorrismalallet.jpg


En fin, lo lamento mucho compañero. Espero que nos veamos pronto y que todo sea para bien.
 
Amic Meca.

Después de una Caída viene una Subida.
Y Tu eres de aquellos que te estás poco abajo.

Ánimo, que si este MECANISMO te ha fallado,
se cambia, y aquí no pasa nada.

¡MUCHA SUERTE, Y ADELANTE!
Para lo que necesites, aquí estamos un Montón.

Una Abraçada. :complice:
Debellator.
 
lo siento de verdad, se lo que estas pasando por experiencia propia, y al final en poco tiempo lo recordaras con cariño.
un abrazo amigo.
 
Atrás
Arriba